Los cuarenta: el paso del ecuador de la vida

0
56
Multislim Adelgazar

los cuarenta hombres sin complejos“Desde pequeño pensaba que los cuarenta eran el límite de la vida”

  • Hombres sin complejos es un manual que, editado por Arcopress y escrito por Ricardo Castillejo, no propone utopías y sí realidades a aquellos hombres que, a partir de los 30, quieran prepararse para los 40 -y pensar en los 50- mejorando su materia prima física y mental.
Ligoteo

La alimentación, el tipo gimnasia que se debe hacer, los mejores productos y tratamientos para la piel, las innovadoras técnicas quirúrgicas como el microinjerto capilar, así como trucos de belleza y nutrición tendrán cabida en este libro que incorpora como novedad los métodos que emplean las celebrities para encontrarse a ciertas edades más saludables.

Prestamos personales 2020

Un amplio recorrido como nunca se ha había realizado antes y que pasa, como no, por prestar ayuda psicológica a los hombres para superar lo que la prologuista, Mónica Naranjo, llama el paso del ecuador de la vida,

un número mágico donde todo cambia, dejando de lado todo lo que era imprescindible, convirtiéndolo en prescindible, acentuando lo palpable y lo auténtico, desvaneciendo las puñetas y los complejos sin darnos vergüenza mostrar quiénes somos y cómo lo práctico impera a cada paso que damos hacia adelante

En definitiva, Hombres sin complejos te descubre los secretos para adentrarte en la mejor época de tu vida y convertirte en la envidia de veinteañeros, treintañeros, cincuentañeros… Encontrarás trucos de belleza y nutrición de celebrities, actores o deportistas, un completo plan de ejercicios para ponerte en forma sin dejarte la piel en cada abdominal, así como falsos mitos sobre el amor y el sexo en esta edad. Un gran número de retos motivacionales para convertirte en una persona cien por cien saludable, feliz y sin complejos.

Ligoteo

Ricardo Castillejo, el autor

Nació en Córdoba en 1974. Es periodista y se vinculó, desde el principio de su trayectoria, a la televisión local de Sevilla, Giralda televisión, donde presentó y dirigió retransmisiones tan especiales como las de la Feria de Abril o programas del éxito de Algo contigo y Extraños en la noche.

Como columnista y redactor, ha pertenecido al Diario de Sevilla y a El Correo de Andalucía y, desde hace tres años, dirige la revista de sociedad, moda y belleza, Sevilla Magazine.

Autor de dos libros, Cuestión de suerte y Se nos rompió el amor, ¿podemos ser amigos?, este profesional ha decidido compartir sus secretos para llegar a los cuarenta en plenitud de facultades físicas y mentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here