Cultura

40 Días se estrena en Flooxer

La webserie aragonesa ’40 Días’ estrena en Flooxer

La productora aragonesa OCARA, estrena su webserie ’40 días’ en la plataforma Flooxer, de Atresmedia.

  • ‘40 Días’ es una historia derivada de ‘Cañas’, primera webserie de OCARA, y ha supuesto una evolución, un salto profesional para este equipo multidisciplinar.
  • Con una trama más compleja, el objetivo es profundizar en el universo del arte dramático.

En palabras de su creador, Guilherme Oliveira, con la historia del actor ecuatoriano Daniel (Christian Andrade), trata de “hacer un contraste de la visión del teatro a ambos lados del charco. Me gusta que la serie se desarrolle en un local de ensayo, el lugar donde el director y el actor buscamos manejar emociones y nos damos cuenta que algunas no se pueden manejar. Con esta ambientación pretendo acercar al espectador a los personajes que ya conocieron detrás de esas cañas, pero con una historia lineal y una estructura cuidada”.

‘40 días’ fue preseleccionada en el festival internacional de webseries de Alfás Del Pi, Fidewá y también en Prado Real Webfest, dónde también ha sido seleccionada para el primer Fest Market de España

La webserie es distribuida por freaklance project y actualmente, desde Octubre, también en la plataforma líder de contenidos para internet, Flooxer (Atresmedia).

Flooxer es una nueva iniciativa de la empresa Atresmedia para seguir adentrándose con éxito en el mundo de Internet

Hace ya mucho tiempo que los medios de comunicación clásicos están aprendiendo que su subsistencia pasará por saber adaptarse a los nuevos tiempos digitales. (Pincha en la imagen).

La webserie se emitirá todos los Martes, desde el día 11 de Octubre, de 15 en 15 días.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.