1er. Foro Mujeres Gestoras de Paz

0
57

colombia

Bogotá, D.C. 3 de noviembre de 2016

 

El Consejo Internacional de Mujeres, El Consejo Regional de las Américas del Consejo Internacional de Mujeres, el Consejo Nacional de Mujeres de Colombia y sus otras organizaciones participantes : Unión de Ciudadanas de Colombia, Asociación Cristiana Femenina, Unión Femenina de Colombia, Uno más Uno Mujer, Manos Amigas Mujeres Trabajadoras (MAMUTC), Integración Comunitaria Asinco, Fundación Daniel Rojas, Red de Medios de Comunicación Comunitaria y otras Organizaciones como Movimiento Nacional de la Mujer, Mujeres Rurales, Jueces de Paz, Red de Mujeres de Usaquén, Casa de igualdad de Oportunidades para las Mujeres de Usaquén y Fundación Universitaria Agraria de Colombia.

En este momento histórico las mujeres decimos presente, para la construcción de un país incluyente, con justicia social, perdón, reconciliación y no repetición, para la búsqueda de una paz duradera y sostenible. La suma de saberes y visiones nos enriquecen y fortalecen para buscar la unidad nacional que armonice nuestro sentir y querer de ciudadanas y ciudadanos y lograr el derecho a la paz, consagrado en nuestra Constitución, que hoy todos proclamamos y queremos. Estamos convencidas que con su liderazgo lo lograremos.

Por lo anteriormente expuesto, lo invitamos al Foro “Mujeres Gestoras de Paz “ el día 24 de noviembre de 2016 en el Teatro Belarte, ubicado en la Carrera 7ª Nº 152-54 a las 3:00 p.m. en el cual entregaremos al Señor Presidente el contenido de nuestro manifiesto sobre la visión de las mujeres en el camino hacia la construcción de paz.

Esperamos su pronta confirmación al correo electrónico cnmdecolombia@gmail.com

Con sentimiento de alta consideración y aprecio

pendon-foro-mujeres-gestoras-de-paz

 

 

CECILIA FERNANDEZ DE PALLINI                              LUTY MONTOYA NEGRETE

Presidenta del Consejo                                                     Presidenta del Consejo

Regional de las Américas                                                 Internacional de Mujeres de Colombia

 

colom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here