Cultura Karma

¿Realmente funcionan los hechizos de amor?

Si buscas información sobre si un hechizo de amor puede funcionar o no puedes encontrar opiniones muy dispares. A veces las personas tienen problemas sentimentales y recurren a este tipo de magia blanca para poder solucionarlos. Los amarres de amor son bastante efectivo en cuanto a conquistar a una persona, por eso son los más solicitados a la hora de querer conquistar a otra persona.

Hechizos de amor

Si estas pensando en hacer este tipo de hechizos te preguntaras si realmente funcionan o si solo sirven para tener la conciencia tranquila. Lo que si es cierto, es que esta práctica es la más demandada en el mundo esotérico y por tanto algo de realidad debe haber.

Los hechizos o rituales para el amor suelen ser encargados a personas expertas en la materia. Esto es debido a que hay que tener cierta experiencia para que el hechizo funcione correctamente.

Algunas persona relacionan estas prácticas directamente con la brujería o lo asemejan a cosas negativas. La relación más típica es con el control de la otra persona para que despierte sentimientos hacia ti, pero este es un pensamiento errático. Los rituales para el amor lo que buscan es despejar los sentimientos y abrir los caminos para que dos personas puedan estar juntas.

No solo existen hechizos para el amor, podemos encontrar una amplia gama de ofertas como los hechizos para el dinero, o incluso para el trabajo. Algunos de estos son conocidos popularmente, ya sea por tradiciones o porque nuestros padres nos hablaron de ellos.

Es aconsejable que a la hora de hacer cualquier tipo de magia ya sea blanca o cualquier otra, estemos seguros de lo que hacemos. Interactuar directamente con las energías del cosmos es peligroso si no se tienen cierta experiencia.

¿Que tipos de hechizos de amor hay?

Podemos encontrar muchos tipos de hechizos, rituales u oraciones de amor para diferentes momentos y situaciones, además estos se adaptan a nuestras necesidades y lo que es más importante nos dan una ayuda para salir hacia delante.

Algunos de estos sirven para situaciones que quizás ni te imaginabas, para que vuelva tu expareja, reconciliarte con una persona que te hizo daño, recuperar un amor de la infancia e incluso hay algunos que se usan para alejar a otras personas. También las oraciones son muy eficaciones, por ejemplo esta oración para que te llame rápido es conocida en diferentes países, y algunas personas hasta afirman que les ha funcionado ¿Sorprendido?

Y es que en el mundo del esoterismo el cual es conocido principalmente por el Tarot hay mucha más magia de la que se piensa, pero solamente esta al alcance de unos pocos, los cuales creen con pie firme las creencias de la misma y sus efectos positivos en las personas.

Rituales de amor

¿Por qué no funciona mi hechizo de amor?

Como podrás haber leído en muchos lugares, hay gente que afirma su descontento ante este tipo de prácticas y que no les ha funcionado. Y es que hay muchas cosas a tener en cuenta para que un hechizo de amor tenga éxito.

La primera de ellas es que no se pueden realizar en suelo sagrado, como Iglesias o templos, aunque pensemos que son los sitios más indicados. Por otro lado, se debe pronunciar muy correctamente el conjuro sin cometer ninguna falta al hacerlo. Otros motivos son la falta del tiempo indicado, no hacerlo el día o momento adecuado o no usar los materiales necesarios.

Un consejo muy importante es que cuando hagamos cualquier tipo de hechizo o ritual, tengamos nuestra mente despejada y clara, permitiendo así tener pensamientos transcendentales y positivos.

¿Cómo hacer que mi hechizo funcione?

Es importante ante todo tener FE y creer en lo que estas haciendo, no sirve de nada hacer un hechizo de amor para atraer a tu pareja y realmente no creer en absoluto en lo que estas haciendo.

Es por eso te recomiendo solamente hacer este tipo de prácticas si crees en este tipo de magia blanca, no pierdas el tiempo obligándote a creer ya que el hechizo no funcionará.

Si no conoces bien el mundo mágico déjate aconsejar por un profesional, se que es difícil encontrar uno que sea honesto, por tanto pide referencias a amigos o familiares de personas que no busquen solamente el bien económico y que realmente les hayan ayudado con sus problemas.

Tener un lugar sagrado donde colocar ofrendas sirve para que el hechizo tenga más eficacia. Puedes colocar una imagen de tu santo favorito y colocar un par de velas, mostrando así tus respetos hacia el.

Hay muchos factores que afectarán a tu hechizo de amor, pero como hemos dicho el más importante es la FE. Otras causas que hay que tener en cuenta, es la relación que tengas con esa persona, por ejemplo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.