LifeStyle

Tratamiento de Adicciones

A pesar de que las adicciones es uno de los problemas más importantes a los que se puede enfrentar una persona, cuenta con solución. Muchas personas caen en la equivocación de que la mejor forma de poder superar una adicción, es separar de forma radical la adicción, de la persona que la padece.

Esto, además de no ser cierto, lo que puede llegar es a ocasionar un problema mayor, por lo que en el caso de sufrir una adicción o si conoces a una persona que tenga una y crees que necesita ayuda, lo mejor es contar con un centro de tratamiento de adicciones.

Tratamiento de Adicciones

En Madrid existen centros de tratamiento para las adicciones de calidad, como es Momento Centro Terapéutico. Estos centros, son especialistas en curar las adicciones a sus pacientes, para que puedan volver a hacer una vida normal, independientemente de la adicción que hayan sufrido.

Para poder ofrecer la ayuda necesaria para superar una adicción, hacen falta dos factores fundamentales, las instalaciones de un centro en donde llevar a cabo el tratamiento y contar con la experiencia profesional pertinente.

Momento, centro de tratamiento de adicciones en Madrid

Los profesionales de Momento, cuentan con más de 10 años de experiencia en el mundo de las adicciones, por lo que disponen de los conocimientos más que necesarios para poder prestar el mejor servicio a su cliente y permitirle superar la adicción de una forma sencilla y sin problemas para el interesado.

Superar una adicción no es un proceso sencillo, pero desde luego es mucho más asequible cuando se lleva a cabo en un centro de calidad. Para poder conseguir una completa recuperación, en Momento te encontrarás con un edificio de 5 plantas, todas ellas preparadas con todo lo necesario para poder superar estas adicciones.

Desde equipamiento deportivo como mesas de ping pong o máquinas de gimnasio, hasta salas de estar y cocinas completamente funcionales y es que, en Momento, pueden llevar a cabo el tratamiento de forma residencial o ambulatorio, dependiendo de las necesidades de la persona.

Momento, tratamiento residencial o ambulatorio

Para curar una adicción, no existe un mismo tratamiento para toda clase de pacientes. Debido a que existen diferentes grados y también diferentes tipos de adicciones, es por esto que cada paciente necesita de una atención completamente personalizada.

Esto es lo que puedes encontrar en Momento, una atención especial para cada una de las personas que forman parte del centro, de manera que pueden ayudarte desde tu casa o ofrecerte un alojamiento de lo más completo en el caso de que la persona necesite ser internada, aspecto más que necesario en una adicción más fuerte.

Para muchas personas, resulta difícil reconocer que tienen una adicción y el primer paso para tratar de curarse, es aceptar que uno sufre este problema. Para ayudar a los familiares y amigos de la persona adicta, en Momento también llevan a cabo intervenciones que ayudan a ver a la persona que realmente tiene un problema y que lo que está sucediendo, es tanto en perjuicio suyo como en el de los de alrededor.

De la misma forma que superar la adicción no es sencillo, reconocerla tampoco y para ello en Momento cuentan con expertos psicólogos y profesionales dentro del mundo de las adicciones, para poder ayudar a la persona, cuya colaboración facilitará en una gran medida el proceso de recuperación, además de acortar los plazos de forma considerable.

En definitiva, tener una adicción no significa perder la esperanza y por ello, en Momento encontrarás una gran ayuda durante esos tiempos tan difíciles. Solo con la mejor ayuda, lograrás que esos problemas, formen parte del pasado.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.