LifeStyle

Top: los 6 juguetes sexuales más buscados del mundo

Las reseñas, tutoriales online y opiniones de consumidores son la manera #1 en la que los usuarios investigan un producto antes de comprarlo. En el caso de los juguetes para adultos no es diferente. 

Google no miente… Si las personas están buscando (y comprando) ciertas marcas de juguetes sexuales debe ser por una muy buena razón.

Es por eso que a continuación queremos contarte cuáles son los juguetes eróticos más buscados por la gente alrededor del globo:

Vibrador para parejas

No todos los juguetes eróticos están pensados para usarse a solas, también hay muchos pensados especialmente para ser disfrutados en pareja

En esta categoría tenemos, de la conocida marca WeVibe, el anillo vibrador Verge. Verge está diseñado para masajear el pene y el área del periné durante la penetración; también ayuda a mantener erecciones más firmes y duraderas.

¡Sin duda un aparato de placer para las parejas que adoran estar en la cama todo el día!

Succionador de clítoris

No cabe duda de que el Satisfyer se ha ganado el título de “rey de los succionadores de clítoris”. Y es que fueron ellos  quienes patentaron la tecnología Air Pulse, que a través de ondas expansivas intensas hacen que cualquier mujer llegue al clímax en menos de 3 minutos. 

Su juguete más vendido, el Satisfyer pro 2, tiene un motor silencioso con 11 programas de ondas de presión desde el más suave al más intenso, es recargable y 100% impermeable. 

Vibrador… ¿De próstata?

En el terreno de los juguetes sexuales para hombres cada vez hay más opciones. Y dentro de los más deseados de Amazon están los vibradores o masajeadores de prostata. 

Entre los más populares destaca Ducke, de la marca Fun Factory. ¿Qué tiene de especial Ducke? Su diseño se adapta perfectamente para dar masaje al periné y la próstata de manera simultánea, además de que es muy cómodo para usar en pareja. 

Cuenta con una bala removible con 5 niveles de intensidad, es recargable y puede usarse debajo del agua. ¡Perfecto para los que buscan nuevas sensaciones!

Conejito

Un clásico que jamás pasará de moda es el vibrador conejito. El más buscado de este año (tanto que está agotado)  fue el de la marca PALOQUETH.

Pero no te preocupes, si estabas pensando en comprar o regalar uno de estos simpáticos juguetes, Amorino, de la marca Fun Factory, es una excelente opción. Además de alcanzar el punto G y el clítoris a la vez, cuenta con un elástico que también estimula la vulva.

Masturbador para pene

Desde el típico huevo hasta las réplicas anatómicas, estos juguetes tienen una función muy clara: ofrecer estimulación del pene a través de materiales texturizados para dar una sensación “tipo piel”.

Entre los más deseados está el l Satisfyer Men Classic, ya que su funda elegante y discreta lo hace pasar desapercibido para que lo lleves contigo a donde sea. 

Vibrador de clítoris

Lo mejor de los vibradores de clítoris es que cada vez hay más modelos. El #4 en ventas de amazon es el vibrador púrpura Coco Passionate de LUXELUV, que por desgracia está agotado. 

Otra increíble opción es Wave, de la marca ROMP. Wave es un pequeño vibrador en forma de hoja que se adapta por completo a la forma de la mano para un mejor manejo. Estimula el clítoris y brinda vibración completa en la vulva

¿Cuál de estos juguetes sexuales te llamó más la atención? ¿Cuál vas a buscar ahora? Atrévete a salir de la rutina con un artefacto divertido y placentero. No dejes de leer las reseñas de otros usuarios para encontrar el juguete ideal para tí. 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.