Cultura

Lecturas recomendadas para este 2021

Si como propósito de año nuevo vas a tratar de leer un poco más, te lo vamos a poner fácil. En este artículo te vamos a recomendar algunos de los libros más interesantes que puedes leer durante este 2021.

Lecturas recomendadas para este 2021
Lecturas recomendadas para este 2021

Leer libros nunca había sido tan sencillo como hasta ahora gracias a estos epub gratis. Prepara tu libro electrónico y descubre una gran cantidad de historias interesantes. Vamos a ello.

Un cuento perfecto, por Elísabet Benavent.

Un cuento perfecto nos relata la historia de un cuento soñado que no termina como uno espera. A raíz de esto, Margot, la pequeña de entre tres hermanas y nacida en una clase alta, a pesar de llevar una vida exitosa y tener el novio perfecto, decide darse a la fuga el día de su boda.

Un relato en donde las apariencias engañan, en donde una mujer que aparentemente tenía todo termina arrepintiéndose por lo sucedido y tratará de recuperar a David, el amor de su vida.

Sidi, por Arturo Pérez Reverte

Sidi nos propone un viaje a lo larog de la historia de España. Sidi ofrece una visión bastante particular del Cid, en donde nos contará sus hazañas, así como las decisiones que tuvo que llevar a cabo a lo largo de su vida.

A pesar de tratarse de un libro con carácter histórico, en Sidi se tratan muchos de los problemas que nos acontecen hoy en día, centrados en base a la camaradería y al liderazgo. Según el propio Reverte, esta novela es un punto de inflexión acerca del liderazgo natural en los momentos críticos de la vida.

Loba Negra por Juan Gómez Jurado

Después del éxito que tuvo Jurado con Reina Roja, Loba Negra se presenta como una novela diferente, una novela con toques de humor e ironía que cuenta con un lenguaje bastante más conciso para el lector.

En Loba Negra, sus protagonistas Antonia y Jon evolucionan como personas a la mirada del lector. Dos personas de lo más diferentes entre sí, pero que comparten la misma fuerza y también un espíritu reivindicativo.

Un libro de lo más interesante, con un final de lo más sorprendente que merece la pena conocer.

Afectos Secundarios, por Fátima Casaseca

Afectos Secundarios nos propone una interesante pregunta, ¿serías capaz de ayudar a un desconocido?

A pesar de que cualquier persona de bien que se precie seguro que se anima a decir que si, Afectos Secundarios trata de mostrar todas las consecuencias que puede llegar a tener el ayudar a una persona que realmente desconocemos.

En este libro, cuatro mujeres muy diferentes entre sí coinciden en que hay que ayudarse las unas a las otras. De momento, todo va bien hasta que un día aparece un cadáver. ¿Se seguirán apoyando las unas a las otras? ¿Seguirán siendo amigas después de lo ocurrido? ¿Seguirán confiando las unas en las otras?

Todas estas respuestas y muchas más en el libro.

La isla de los conejos, por Elvira Navarro

La isla de los conejos es una novela que se mueve a la perfección entre el terror y la fantasía. Dos géneros para nada sencillos de tratar y que se entremezclan con naturalidad en un libro en donde te vas a llevar más de una sorpresa.

Se trata de una novela en donde un falso inventor lleva a unos conejos a una isla para que acaben con los extraños pájaros que la habitan. Sin embargo, lo que no espera a su llegada es la aparición de una especie que se extinguió en la antigüedad.

Un libro dividido en 11 relatos fantásticos que atrapan al lector desde el primer momento que pone la vista en ellos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario