Cultura

DimeCuba ¿Para qué sirve y qué usos tiene?

En DimeCuba trabajan diariamente para mejorar la conexión con Cuba desde allá en donde te encuentres.

DimeCuba ¿Para qué sirve y qué usos tiene
DimeCuba ¿Para qué sirve y qué usos tiene

Si quieres saber todo lo que pueden ofrecerte desde DimeCuba y cómo puedes ayudar a tus amigos o familiares cubanos desde lejos de la isla debes saber que cuentan con una gran cantidad de servicios a tu disposición.

Recargas de teléfonos móviles cubanos

Uno de los servicios que más demanda tiene es la recarga de teléfono móvil cubano. En su página web podrás encontrar una gran cantidad de promociones de recargas de Cubacel a Cuba para que todavía te salga mucho más barato.

Recargar el teléfono con DimeCuba es tan sencillo como acceder al servicio desde su página, introducir el número de teléfono al que quieres hacer la recarga y seleccionar el método de pago.

Nuestras recargas son de lo más seguras y, además, el envío es inmediato. Nada más que lleves a cabo la recarga dispondrán de ese saldo en su teléfono móvil.

¿Por qué recargar con DimeCuba?

Una de las ventajas que tiene recargar los teléfonos cubanos con DimeCuba es porque todas las recargas tienen descuentos. De esta forma, tu dinero vale mucho más, ya que por la misma cantidad de dinero tendrás una mayor recarga.

Por otro lado, también te ofrecen bonos incluidos. Por cada recarga que lleves a cabo con DimeCuba te van a regalar bonos para que puedas obtener desde 125 CUP en recarga.

Como saben que estas ventajas te parecen de lo más interesantes, a través de su página también podrás recargar otros celulares que no sean cubanos. No importa donde te encuentres ni de donde sea el celular, si quieres recargar con DimeCuba para beneficiarte de todo lo que te ofrecen puedes hacerlo sin problema.

Envío de productos

Otro de los servicios más interesantes que te ofrecen desde DimeCuba es el de envío de productos. En DimeCuba cuentan con una gran cantidad de productos diferentes, todos ellos de primera calidad, para que puedas enviar cómodamente a la isla.

De esta forma, en su página web podrás enviar desde diferentes lotes de comida, hasta productos de limpieza e incluso una moto.

Además de esto, también es bastante popular el envío de electrodomésticos. Simplemente elige lo que quieres mandar y ya ellos se encargan del resto.

Además de agregar productos nuevos cada cierto tiempo, en su tienda encontrarás una gran cantidad de artículos rebajados.

Aprovecha estos envíos al mejor precio para hacer llegar a Cuba lo que más necesitan o lo que más les gustaría en este momento. Ahora tienes la oportunidad de hacer estos envíos de forma sencilla independientemente de donde te encuentres.

DimeCuba permite envíos a Cuba desde su tienda online por lo que puedes estar tranquilo y seguro de que todo lo que compres y envíes va a llegar sin ningún tipo de problema. Trabajan continuamente para hacer mucho mejor la vida a los cubanos y también a ti, que tanto te gusta Cuba. 

Echa un vistazo a su página web y descubre todo lo que te ofrecen al mejor precio del mercado y con la política de envío más acertada de todo internet.

Reservas de vuelos, hoteles…

Por último, el servicio de reservas. Desde su página web podrás reservar tanto vuelos como hoteles, entre otra serie de servicios. Si quieres pagar un pasaje a un amigo que se encuentra en Cuba para que vaya a visitarte a tu país, ahora tienes una forma más sencilla de poder hacerlo.

Por otro lado, si eres tú quien está buscando un hotel en Cuba, también lo puedes reservar con DimeCuba para que tengas la mejor experiencia.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.