Cultura

WASHROCKS: La app que te hace la colada

Hacer la colada suele ser una de las disputas más habituales dentro de la propia casa.

Desde aquellos que no la quieren hacer hasta directamente los que no saben como hacerla, la colada se convierte en una tarea indispensable en cualquier tipo de hogar a pesar de que cueste bastante responsabilizarse.

WASHROCKS La app que te hace la colada
WASHROCKS La app que te hace la colada

La tecnología una vez más apuesta por dar soluciones a los problemas más habituales y, en este caso, la colada pretende de ser un problema gracias a la llegada de Washrocks.

Washrocks es una app que te ofrece un servicio para poder realizar por ti la colada. El funcionamiento es de lo más sencillo, a través de la propia aplicación podrás gestionar que Washrocks recoja tu ropa con un margen de 2 horas y te la vuelven a entregar en un máximo de 48 horas donde quieras y completamente limpia.

Esta versatilidad te permite entregar la ropa en tu casa y recogerla en el trabajo, por lo que podrás realizar la colada con total facilidad.

Una lavandería cerca de casa

Washrocks te permite contar con una lavandería cerca de casa, independientemente de donde vivas. Sin embargo, los servicios van mucho más allá de lavarte la ropa, ya que cuentan con programas especiales y servicio de tintorería para poder tratarte la ropa más delicada. Se acabó tener que recurrir a internet para acabar buscando tintorerías cerca de mí, ahora tienes la tintorería más cerca de tu casa sin importar en donde vivas.

La cercanía que ofrece Washrocks es incomparable con cualquier lavandería de la ciudad. Disponen de más de 150 opciones dentro de su catálogo, por lo que podrás elegir lo que más te interese y, sobre todo, aquello que mejor siente a tus prendas. Más allá de lavar la ropa estamos hablando de un servicio de planchado, limpieza de alfombras, edredones…

Por lo que respecta a estos últimos la ventaja de que te recojan en casa el material es de lo más interesante. Ya no tendrás que llevar el edredón o la alfombra por la calle en busca de la lavandería de turno.

Dependiendo del tamaño y del peso de estas alfombras la tarea puede ser de lo más costosa y, ni que decir tiene, si tienes que llevar más de uno a cuestas.

La comodidad que ofrece Washrocks

Que te recojan todo esto en casa te facilita tener la casa más limpia, ya que no tendrás ningún problema en poder limpiar todo esto en menos tiempo.

Para darse a conocer y motivar al cliente de que pruebe todas sus ventajas cuentan con un código de descuento para el primer pedido.

Cuando entres en la aplicación y lleves a cabo tu pedido, podrás introducir el código WASH20WEB y te ofrecerán un 20% de descuento en tu pedido. A la hora de hacer este podrás concretar el día de la semana que te viene bien y la hora, por lo que podrás personalizar al máximo tanto la entrega como la recogida del producto.

En definitiva, gracias a Washrocks las personas que tenían problemas a la hora de lavar estas cosas de su casa lo tendrán mucho más sencillo. Ya no solo hablamos de personas que no tengan una lavandería cerca, si no de personas que directamente no tienen tiempo para poder llevar estos artículos a la lavandería o que por sus limitaciones físicas no pueden cargar con estos.

En cuanto pruebes todas las ventajas que te ofrece este tipo de servicio y veas lo cómodo que te resulta el que te lleven la colada limpia a casa seguro que empiezas a ver esta tarea desde otro punto de vista.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.