Cultura

Experiencias originales para regalar a las madres

El Día de la Madre es una ocasión muy especial para agasajar a la persona que siempre ha estado allí por ti. ¿Buscas regalos Dia de la Madre que sean verdaderamente originales?

Experiencias originales para regalar a las madres

Entonces, nada mejor que regalar una experiencia para que este día sea inolvidable. A continuación, te presentamos algunas de las mejores experiencias que puedes regalar a las madres.

Desayuno sorpresa

Si quieres sorprenderla desde temprano, no hay nada mejor que prepararle un desayuno sorpresa. Este regalo incluye infusiones y una amplia variedad de productos deliciosos para empezar el día con algo sabroso.

Generalmente, estos desayunos incluyen una bandeja y taza que conmemoran este día y son un bonito recordatorio de esta sorpresa. Por otro lado, si tu mamá no es madrugadora, puedes aprovechar esta ocasión para organizar un brunch.

Un brunch es una comida típicamente inglesa que combina el desayuno y el almuerzo; por lo tanto, es perfecto para madres que quieran dormir un poco más.

Un día de spa

Si tu mamá lleva una vida atareada, de seguro disfrutará mucho de un día de relajación absoluta. Existen muchos paquetes en centros de spa que combinan distintos tratamientos y actividades relajantes para que tu madre se libere del estrés de la vida cotidiana y disfrute al máximo su día.

Incluso, puedes acompañarla para compartir esta experiencia juntos o darle la opción de que elija con quién quiere pasar este día de relajación.

Escapada de fin de semana

¿Por qué no convertir el Día de la Madre en un fin de semana inolvidable? Uno de los mejores regalos Dia de la Madre es una escapada de dos o tres días a un lugar que ella siempre haya querido conocer.

Así se trate de la playa, la montaña o, simplemente, un complejo hotelero, asegúrate de que sea un viaje que tu madre disfrute mucho.

Este es un plan muy divertido para hacer en familia y puedes aprovechar esta ocasión para que todos sus seres queridos la agasajen como ella merece.

Tarde de artesanías y manualidades

¿Tu madre tiene una personalidad artística? Entonces, uno de los mejores regalos que puedes hacerle es una tarde de artesanías y manualidades. Existen muchos lugares que dan clases y talleres de cuantas actividades te imagines.

Así sea trabajar con cerámica, pintar un cuadro o aprender scrapbooking, no será difícil encontrar una actividad que tu mamá disfrute mucho. Lo mejor de todo es que, incluso, este tipo de actividades le dejará un recuerdo que atesorará por siempre.

Paracaidismo o buceo

Si tienes una madre aventurera, debes pensar en un regalo que sea emocionante. Hacer paracaidismo es una de las alternativas que más disfrutará tu mamá si tiene un espíritu audaz.

Y si prefiere descubrir la belleza del mar, nada mejor que organizar una excursión de buceo. Por lo general, hay muchas opciones para contratar estos tipos de actividades y todas ellas suelen incluir el equipo y clases introductorias.

Solo tienes que encontrar un sitio donde se practique paracaidismo o buceo y sorprender a tu mamá en su día.  

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario