Karma

Significados e Interpretación de las Horas exactas

¿Ha oído hablar alguna vez de las horas exactas? Un tema relacionado con la numerología y la astrología, que puede examinar en cualquier momento.

Significados e Interpretación de las Horas exactas
Significados e Interpretación de las Horas exactas

¿Alguna vez ha mirado su reloj y ha visto que son las 11:11 o las 00:00?

Significado de las Horas en Punto o Horas exactas

Una hora desconcertante, como las 12:12 o las 06:06, que no deja de asombrar a todos los que se encuentran con ella sin saberlo.

Carl Gustav Jung, un psicólogo sueco nacido en 1875 que pasó muchos días investigando esto y llegó a la misma conclusión: La sincronicidad describe dos acontecimientos que ocurren al mismo tiempo pero que no tienen nada que ver con la consecuencia directa del otro.

No hay nada significativo si mira su reloj, el despertador o el reloj de la abuela y descubres que marca una hora exacta, por ejemplo las 12:12.

Pero debe haber una razón para ello; por eso escribo esto para explicar por qué observamos tiempos precisos y qué simbolismo oculto puede encontrarse en cada hora en punto que usted ve en su reloj.

Simbolismo de las Horas en Punto

El simbolismo puede interpretarse de las siguientes maneras:

• Solucionen un problema o situación

• La persona amada llegue a tu vida

• La suerte llame a tu puerta

• Dinero en abundancia en tu vida

• Estrechar lazos de amistad con alguien

• Encontrar un nuevo trabajo o ascender

La misma hora y el mismo minuto no son puramente aleatorios. El significado de las horas en punto puede ayudarle a descifrar los mensajes del universo.

Significados e Interpretación de las Horas Exactas

00:00

Hay algo grande en camino, y tendrá que ser paciente para descubrir qué es. Prepárese manteniendo la mente abierta e intentando no preconcebir nada.

01:01

Es posible que esté experimentando un periodo de soledad. No pierda la esperanza y aproveche la oportunidad para encontrar respuestas, probar cosas nuevas y buscar la felicidad en la condición que la necesite con un buen pensamiento.

02:02

Puede que esté tratando con una persona difícil en su vida. Haga todo lo posible por suavizar las cosas y resolver el asunto de forma fácil e indolora. Deje a un lado los prejuicios y acepte la responsabilidad de su error sin buscar culpables.

03:03

Debe interactuar más con las personas que le importan. Es su oportunidad de resolver los problemas que le impiden progresar.

04:04

Esta es la hora astrológica que le ayudará a mejorar su bienestar personal. Para mejorar su posición financiera, tenga en cuenta su salud física y mental.

05:05

Debe tener la energía y la fuerza de voluntad para lograr todo lo que se propone. Es entonces cuando debe solicitar la ayuda de los demás para conseguir lo que desea. Es su oportunidad de conseguir su apoyo para que pueda alcanzar sus objetivos.

06:06

Es el momento de potenciar su intuición para tomar decisiones cruciales. Esta hora marca la llegada de un tiempo de armonía, durante el cual se sentirá alegre y contento.

07:07

Podrá modificar su vida con un nuevo concepto. Cuando observe este tiempo en su reloj, debería notar cambios positivos y mejoras en usted mismo.

08:08

Es ahora o nunca para arreglar lo que no le gusta en su vida. Por eso debe aprovechar la oportunidad de crear nuevos caminos sin distracciones.

09:09

No tiene que ir por el camino más sencillo si quiere conseguir sus objetivos. Puede resultar en decepciones. Recuerde que la vida no es siempre todo blanco y negro. Hay otras posibilidades ahí fuera, que adquieren un color gris. No se rinda tan fácilmente. Esfuércese por conseguir más y supérelo

10:10

Es ahora o nunca, así que siga adelante y haga crecer su dinero y complete todas sus tareas. Finalmente, el cosmos le permitirá avanzar y alcanzar sus objetivos. No se desvíe.

11:11

Cuando note las señales de que se acerca la agitación, lo mejor que puede hacer es dejar de quejarse y ser proactivo. Deje de quejarse y empiece a actuar de forma constructiva. Mantenga sus pensamientos abiertos y considere atraer todo lo bueno para usted.

12:12

Ahora puede potenciar sus capacidades extrasensoriales. Procure mantener una mente abierta y recibir cualquier señal o mensaje del cosmos.

13:13

Es el final de un ciclo, ya sea de dinero, amor, suerte o una relación con una persona. No se preocupe; lo sabrá cuando llegue el momento de romper con todo. Se producirán cambios en su vida, pero surgirán nuevas posibilidades que deberá explorar.

14:14

Si ve este momento en su reloj, es el momento de tomar una decisión sobre si continuar o no con un proyecto. Podría estar atravesando un periodo inestable, pero sólo será una oportunidad para avanzar y mejorar su calidad de vida.

15:15

Su vida será completamente diferente a partir de ahora. Experimentará una época de asombro y maravilla en la que se cumplirán todos sus anhelos. Tendrá la oportunidad de ser más decidido.

16:16

Es el momento de evaluar su vida y determinar qué necesita para ser feliz. No tenga miedo al cambio; le aseguro que sabrá cómo afrontarlo.

17:17

Está más motivado que nunca y su imaginación está en su punto álgido. Será capaz de encontrar respuestas a todos sus problemas. Sentirá la inclinación de avanzar y desarrollarse.

18:18

Una hora que le advierte de algunos problemas que va a tener en el futuro. Simplemente, intente mantener la calma si encuentra alguna dificultad. Deje de preocuparse; su intuición le ayudará a superar cualquier obstáculo.

19:19

La hora precisa más esencial desde el punto de vista espiritual. Aprenderá cosas que le ayudarán a entender mejor la vida y por qué debe dejar atrás las apariencias.

20:20

Cuando esta hora aparece en su reloj, es el momento de actuar. Perderá una maravillosa oportunidad en su vida si no actúa cuando vea esta hora en su reloj.

21:21

Un signo de logro. Usted es un individuo inteligente que sabe hacer buenos juicios. Lo único que tiene que hacer es cumplir lo que sabe hacer y le aseguro que alcanzará todo lo que desea.

22:22

Es el momento óptimo para establecer conexiones sociales e interpersonales. Tendrá más confianza en sí mismo, lo que le ayudará a creer más en sí mismo.

23:23

Será recompensado con creces por sus esfuerzos. Puede esperar recibir una gran ganancia financiera cualquier día, y se llevará una grata sorpresa. Esto puede ayudarle a resolver dificultades actuales o futuras.

Como puede ver, hay una infinidad de interpretaciones para cada hora igual o exacta que puede descubrir en el reloj. Así pues, si nota estas horas exactas o espejo, como las llaman otros, podría indicar que su subconsciente está buscando respuestas o que su ángel de la guarda está intentando advertirle de algo peligroso.

Para saber más sobre esto, permítame hablarle del significado de ver estas horas precisas, espejo o en punto en la Numerología.

Las Horas Exactas en la Numerología

Las combinaciones de tiempos en punto o a la misma hora pueden tener muchos significados. Es concebible que un ángel tenga algo que decirle, o que su subconsciente esté inquieto y busque respuestas.

Las horas precisas o las horas espejo son un conjunto de números entre el 0 y el 9 que pueden aparecer en su reloj en un momento determinado. Todos estos dígitos tienen un significado importante y no debe ignorarlos ya que la numerología está detrás de todo ello.

Tenga en cuenta las cifras, ya que podrá interpretar el mensaje que tiene para usted el tiempo que ve en el reloj.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario