LifeStyle

Semillas de marihuana y su acertada floración rápida

Las semillas de floración rápida son también llamadas semillas autoflorecientes, y han surgido debido al interés del hombre para mejorar sus cultivos legales. Se obtienen de la combinación de semillas feminizadas y de diferentes semillas del surtido de Cannabis Ruderalis.

Semillas de marihuana y su acertada floración rápida
Semillas de marihuana y su acertada floración rápida

Ante este hecho, comprar semillas floracion rapida es posible gracias al reconocimiento legal que han tenido durante los últimos tiempos. Sin duda, estos ejemplares están en el punto más alto de notoriedad ya que se han convertido en la respuesta pronta y segura para las personas que necesitan resultados rápidos en sus rendimientos, a tal punto que son las más deseadas por los novatos que necesitan hacer una gran aparición en este campo.

Presencia legal de las semillas de floración rápida

Lo principal es subrayar que tanto en España como en el resto de países europeos, la comercialización de semillas no sobrepasa la ley, siempre y cuando se obtengan con fines coleccionables y no para dar paso a nuevas plantas.

Esto se debe a que las semillas publicitadas por los grandes bancos de semillas contemplan los máximos legítimos de THC o tetrahidrocannabinol que no deberían superar el 0,2%, sin embargo, los particulares que optan por fomentar estas semillas, adquieren plantas ricas en THC, por lo que es ilícito crear y comercializar dichas plantas.

Cualidades más destacadas de las semillas de floración rápida

Las semillas de floración rápida tienen características inconfundibles en contraste con sus parientes directos:

  • De entrada, no necesitan un fotoperiodo restrictivo para la floración debido a sus cualidades hereditarias autoflorecientes. Asimismo, resultan ejemplares adaptables y resistentes a las condiciones climáticas.
  • En poco tiempo es posible visualizar las primeras flores.
  • Su periodo vegetativo y de floración es excepcionalmente corto en comparación con otras semillas.
  • Estas plantas se describen por ser feminizadas debido a su legado hereditario.
  • Sus cultivos legales son realmente flexibles, ya que se ajustan a las condiciones de interior y exterior.
  • Ofrecen cosechas de calidad y muy productivas disminuyendo el riesgo a pérdidas gracias a su resistencia.

Semillas de floración rápida y sus atributos

El avance de las semillas de marihuana no parece detenerse y han sido consideradas como los tipos de semillas más buscados por los especialistas y los aficionados; la explicación se defiende, ya que sus propiedades son dignas de elogio.

Como cuestión de primera importancia, es una de las clasificaciones de semillas que trae consigo plantas más modestas, esto se convierte en un menor emprendimiento de espacio y rendimientos cuidadosos. Correspondiente a la velocidad de desarrollo, esta es tal vez la ventaja más elogiada, y es que han sido hechas para dar colectas tempranas y de gran calidad, incluso, pueden desarrollar algunos cogollos después de los 30 días subyacentes.

Las semillas de floración rápida tienen mucho que dar de cara a la resistencia, y gracias a su legado hereditario, pueden vencer condiciones atmosféricas adversas o diferentes infecciones. Incluso son consideradas por los productores maestros como semillas muy nobles en lo que respecta a su cultivo ya que ofrecen menos peligros de pérdida durante la cosecha. Además, el pequeño tamaño de estas plantas favorece su desarrollo en espacios reducidos, lo que supone una ventaja para las personas que aún no están familiarizadas con este tipo de desarrollo.

En cualquier caso, sea cual sea el clima decidido para los cultivos procedentes de estas semillas, es importante explicar que estas plantas tienen un patrón de existencia de alrededor de 2-3 meses; por lo tanto, aquellos intrigados por estas cosechas y que se inclinan por el desarrollo en exterior, deben aprovechar los meses de marzo a octubre suponiendo que se sitúen hacia el norte del hemisferio y de septiembre a abril para los individuos que viven en el lado sur.

Actualmente, las cosechas de interior requieren algo más de supervisión cuyo fotoperiodo incorpora luz artificial durante unas 18 a 20 horas y oscuridad de 4 a 6 horas, y puede fluctuar un poco según cada tipo de cepa, por lo que, para esta situación, los novatos deben buscar ayuda de un experto o solicitar ayuda al banco de semillas.

Las semillas de floración rápida se caracterizan por ofrecer cultivos sencillos de tratar, además, su tamaño es excepcionalmente discreto por lo que las cosechas al aire libre no serían un problema importante; por si fuera poco, son plantas que se describen por ofrecer más protección contra enfermedades y circunstancias climáticas que otras cepas. Sin embargo, no debemos despreciar la importancia de controlar otros factores como los nutrientes del suelo, la temperatura y las condiciones de humedad.

Comprar semillas de floración rápida no es una meta inalcanzable hoy en día, por eso, Sensoryseeds es una de las tiendas online más destacadas del mercado europeo, no sólo por su amplio repertorio de semillas de marihuana, sino por su real compromiso de cumplir las ordenanzas legales que hasta le fecha se han impuesto con respecto a este tipo de recurso natural.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario