Deportes

Glamping y Turismo Sostenible: Campings con tiendas montadas, en plena naturaleza, con todas las comodidades y para todas las economías

¿Te gustaría disfrutar del camping sin tener que soportar los inconvenientes del camping? Ahora es posible gracias al Glamping y turismo sostenible. El camping es una actividad del agrado de muchas personas, sobre todo de aquellas que disfrutan de estar en pleno contacto con la naturaleza.

Glamping y Turismo Sostenible Campings con tiendas montadas, en plena naturaleza, con todas las comodidades y para todas las economías

Glamping y Turismo Sostenible Campings con tiendas montadas, en plena naturaleza, con todas las comodidades y para todas las economías

Sin embargo, no vamos a engañarnos, a veces resulta algo incómodo y las comparaciones con los hoteles resultan odiosas. Sin embargo, eso ha dejado de ser un problema gracias a Kampaoh ya que te ofrece una forma diferente de disfrutar del camping sin tener que preocuparte de todo lo malo de este.

Disfruta de un camping con todo lujo de comodidades

Si te preguntas como esto puede ser posible la respuesta es muy sencilla, con Kampaoh. Con Kampaoh podrás disfrutar de tiendas montadas, ellos se encargan de que no tengas que preocuparte de nada. Para empezar esto ya es estupendo para todos aquellos que tengan dificultades para montar una tienda o directamente que no tengan tienda.

Si siempre has querido ir de camping y nunca te has animado por falta de tienda, ahora ya no tienes excusa. Kampaoh lo tiene todo pensado para que únicamente te preocupes de disfrutar. No montarás tienda, tampoco la recogerás, no tendrás que viajar con un equipo a cuestas ni nada por el estilo, aquí tendrás todo lo que necesitas y, por supuesto, al abrigo de la naturaleza.

Nada más llegar ya tendrás tu tienda lista para disfrutar. Olvídate de las clásicas tiendas de camping donde es un incordio dormir, aquí te encontrarás con colchones viscoelásticos, edredones para no pasar frío, tendrás ropa de cama, perchero, toallas de baño… un equipamiento de lo más completo al que se puede añadir espejo, mosquitera, enchufes, calefactores…

Seamos realistas, lo mejor del camping se encuentra a fuera de la tienda, en plena naturaleza, pero mejorar el confort dentro de esta es algo que realmente no molesta a nadie y que mejora en mucho la experiencia.

Si has ido de camping alguna vez seguro que has sufrido el tener que buscar una toma de corriente o nunca te hubieras imaginado contar con una mesa o silla dentro de tu tienda. Desde luego que esta es la opción más recomendada para todos aquellos que les gusta el camping y para los que no.

Basta una visita para tener ganas de volver

Todas estas tiendas están en las mejores parcelas y te ofrecen las mejores opciones para todos los gustos. En su página web puedes encontrar noticias, consejos para campistas, artículos y más información de interés.

Otra de las ventajas que tienes es que podrás contratar la tienda a tu medida. Con Kampaoh podrás disfrutar de diferentes modelos de tienda por lo que podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Independientemente de la opción que elijas hay dos aspectos claros. En primer lugar, tu relajación y disfrute será máximo y, en segundo lugar, estarás ayudando a reducir el impacto medioambiental propio de los hoteles o los apartamentos. Si eres una persona que disfruta del camping precisamente por esa toma de contacto con la naturaleza, te alegrará saber que con esta iniciativa de turismo sostenible estarás ayudando a que el planeta se tome un respiro.

¿Dónde puedo disfrutar de este camping?

Otra de las ventajas es que puedes disfrutar de este camping en varios destinos para ir de Glamping en España. De esta forma tienes la oportunidad de disfrutar de este tipo de camping a lo largo de lugares diferentes. Podrás ir variando tus vacaciones en años venideros visitando diferentes destinos disfrutando siempre las ventajas que te ofrece el Glamping.

Dónde puedo disfrutar de este camping

Dónde puedo disfrutar de este camping

Tienes destinos en el País Vasco, Galicia, la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y una gran cantidad de ellos en Andalucía. Cerca de la playa, de la montaña… donde quieras. Elige tu destino ideal y despreocúpate del resto.

Disfrutar de un camping de calidad como te lo mereces ahora es mucho más sencillo y lo tienes a tan solo unos clics de distancia. Puedes hacer la reserva a través de su página web, llamando al 955 25 24 40 o contactando a través de WhatsApp al 644 72 53 13, ¿nos vamos de Glamping?

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.