LifeStyle

Enriquece tus relaciones de pareja con juguetes eróticos

Enriquece tus relaciones de pareja con juguetes eróticos

Enriquece tus relaciones de pareja con juguetes eróticos

Cuando llevamos mucho tiempo en pareja, puede suceder que la rutina se introduzca en nuestras vidas y la relación pueda tornarse aburrida. La pasión es normal que poco a poco vaya disminuyendo, pero no quiere decir que tengamos que aceptar esto. Podemos enriquecer la relación de pareja con juguetes eróticos baratos.

Los juguetes sexuales tienen la ventaja de que se pueden incorporar en cualquier momento, ya sea como preliminares o para intensificar las sensaciones durante la penetración. Hoy en día, podemos encontrar toda una gama de productos eróticos para divertirnos con nuestra pareja según nuestras necesidades e intereses. Aquí te vamos a contar cómo mejorar tu relación de pareja usando juguetes eróticos.

Consideraciones a tener en cuenta para usar juguetes sexuales con nuestra pareja

Ante todo, si la pareja no está acostumbrada a usarlos, lo ideal es comenzar con algo suave e ir avanzando a medida que se desee experimentar. Y eso sí, siempre estando de acuerdo entre ambas partes.

Usar juguetes sexuales puede ayudar a romper la rutina y no hay que verlo como algo negativo, sino como una forma de explorar y avivar la llama en la pareja. Aunque no es necesario esperar a que la rutina se instale para utilizarlos, podemos emplearlos desde el inicio de la relación. Lo importante es que no se pierda las ganas de innovar y disfrutar de algo tan sano como es el sexo.

Es importante la comunicación con la pareja cuando empleamos los juguetes, por si en algún momento uno de los dos pudiese sentirse incómodo al usarlos y dejar ahí el juego.

De igual modo, los juguetes siempre se han de guardar de forma adecuada y mantenerlos limpios, sobre todo si se usan para la penetración. También hay que saber que existen juguetes que están adaptados para un uso anal o otros vaginales, es decir, hay que informarse bien antes de utilizar los juguetes eróticos.

Así mismo, es importante no usar el mismo juguete para la penetración anal y vaginal en el mismo encuentro ni tampoco utilizarlo con otras personas si ya lo utilizamos con nuestra pareja, puesto que podría crear y transmitir infecciones. Por lo tanto, la higiene es algo esencial a tener en cuenta.

Juguetes sexuales para usar en pareja

A continuación, presentamos algunos juguetes que podrás usar en pareja. Son muy variados, ante todo escoge siempre el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Cosmética erótica

Una buena forma de iniciarse en el ámbito de los juguetes sexuales es emplear cosmética erótica. Dentro de este grupo podemos encontrar geles, lociones, aceites, velas, lubricantes y otros productos que crearán nuevas sensaciones a la vida sexual en pareja. Suelen tener fragancias suaves, sabores o diferentes sensaciones para provocar reacciones en el cuerpo placenteras.

Kit ataduras para la cama

Esto es para aquellos que quieren adentrarse en el mundo del Bondage. Dentro de esta especialidad existen diferentes modalidades y niveles. Antes de llevar a cabo esta práctica, es conveniente hablar con la pareja y establecer unos límites.

Por ejemplo, la práctica del inmovilizado es una de las más populares en las parejas que se inician en este mundo. Para ello, se puede emplear las sencillas esposas o utilizar una cinta que se coloca (fija entre el colchón y la base) con 2 muñequeras y 2 tobilleras de velcro para atar a la pareja.

Vibradores para dos

Mucha gente suele pensar que los vibradores solo lo pueden utilizar un miembro de la pareja. Eso no siempre es así, ya que hay productos que pueden emplear ambos al mismo tiempo. Podemos encontrar vibradores para parejas para ser usados al mismo tiempo por los dos. También están aquellos modelos que permiten ser controlados mediante mando a distancia y que un miembro de la pareja puede utilizar para dar placer al otro con este juguete sexual.

Más juguetes conectados

También podemos encontrar otros complementos que pueden ser controlados desde la distancia, bien sea con conexión internet o Bluetooth. Algunos de ellos son:

  • Masturbadores y vibradores sincronizados. Se pueden controlar desde un smartphone mediante app y permite controlar el juguete sexual de la pareja mientras tú mismo/a disfrutas también.
  • Plug anal con control remoto. Se puede emplear solo, en pareja para amantes que están separados físicamente ya se que pueden controlar desde la distancia fácilmente.
  • Lush vibrador. Permiten ser controlados mediante mando o smartphone y, gracias a su reducido nivel de sonido permite ser utilizado como un juego discreto con la pareja en lugares públicos.

En definitiva, ya no tienes excusas para caer en la rutina. Enriqueciendo tus relaciones de pareja con juguetes eróticos se reavivará la pasión, se conocerán sensaciones nuevas y disfrutar intensamente de las relaciones íntimas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario