Cultura

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gente en 2022

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gente en 2022

Las 5 mejores aplicaciones para conocer gente en 2022

En un mundo tan acelerado como el nuestro, puede ser difícil tener tiempo para encontrar a nuestro verdadero amor. O quizás vives en una ciudad pequeña y no tienes muchas oportunidades de conocer gente nueva en la ciudad donde vives ahora.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de citas que se pueden usar en tu movil o ordenador y que pueden ayudarte a encontrar a tu pareja perfecta, sin importar quién o dónde estés. Aquí tienes una lista de las 5 mejores aplicaciones para conocer gente online.

Mejores aplicaciones para conocer gente 2022

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de citas online más populares que existen. Es rápida y fácil de usar, y puedes crear un perfil en pocos minutos.

Tinder también ofrece algunas características únicas, como la posibilidad de ver a quién le has “gustado” antes de que hayas coincidido con él. De este modo, puedes estar seguro de que sólo coincides con personas que están realmente interesadas en ti

eHarmony

eHarmony es uno de los sitios de citas en línea más tradicionales. Se centra en ayudar a la gente a encontrar relaciones a largo plazo, en lugar de sólo relaciones esporádicas o poco formales.

Una de las características únicas de eHarmony es su cuestionario de compatibilidad. Este test ayuda a emparejarle con personas que tienen intereses y valores similares a los suyos

OkCupid

OkCupid es otro popular sitio de citas en línea. Lo que lo diferencia de otros sitios es su enfoque en los datos y la analítica. OkCupid utiliza algoritmos para emparejar a los usuarios con parejas compatibles.

También ofrece una amplia variedad de características queer-friendly, como la posibilidad de buscar parejas por identidad de género y orientación sexual.

4Bumble

4Bumble es una aplicación de citas online única porque da el control absoluto a las mujeres. En Bumble, sólo las mujeres pueden iniciar el contacto con los hombres.

Esto ayuda a crear un ambiente más igualitario dentro del mundo de las aplicaciones de citas, lo que puede ser útil si estás cansada de ser constantemente bombardeada con mensajes de hombres en otras aplicaciones de citas.

zoosk

zoosk es un sitio internacional de citas en línea que ayuda a personas de todo el mundo a conectarse entre sí a través de su exclusiva tecnología Behavioral MatchmakingTMZ .

Esta tecnología analiza tu actividad en el sitio y proporciona coincidencias basadas en tu comportamiento, en lugar de sólo en tus preferencias o gustos. Zoosk analiza tus rutinas y busca gente compatible a tu ritmo de vida.

Hay tantas aplicaciones de citas online que puede ser difícil saber cuál es la más adecuada para ti. Sin embargo, si tienes en cuenta aspectos como el resultado deseado y las preferencias de estilo de vida, puedes reducir tus opciones para encontrar la aplicación perfecta para ti.

Mejores aplicaciones para conocer chicas en 2022

Mejores aplicaciones para conocer chicas en 2022.

Mejores aplicaciones para conocer chicas en 2022.

Si estas buscando conocer a una chica para una relación y no solo amistad hemos preparado una lista con las aplicaciones más usadas hoy en día. Estas aplicaciones de citas se pueden usar desde un teléfono móvil o un ordenador con conexión a Internet ¿Estas listo para encontrar tu pareja perfecta?

Bumble

Bumble es una popular aplicación de citas en línea que pone a las mujeres ante todo, dejando el control absoluto a ellas. En Bumble, sólo las mujeres pueden iniciar las conversaciones, así que te tocará esperar a ver si una chica quiere hablar contigo.

Este sistema es tan novedoso que es la principal razón porqué tantas mujeres usen Bumble, ya que están cansadas de otras aplicaciones donde consta mente le hablan personas del genero opuesto, sin tiempo a poder responder o crear vínculos afectivos con ninguno debido a la gran cantidad de mensajes..

Hinge

Hinge es una aplicación de citas que se centra en ayudarle a encontrar relaciones a largo plazo. Su característica única es su “modo de relación”, que le permite ver cómo progresaría su relación con posibles parejas a lo largo del tiempo.

Esto puede ser útil si está buscando algo más serio que una simple ralación esporádica o poco seria.

Coffee Meets Bagel

Café con panecillos es una aplicación de citas que le ofrece un número limitado de coincidencias con personas similares. Esta aplicación cada día al mediodia deja ver personas que son compatibles contigo y puedes hablarles.

Esto ayuda a crear una selección más pequeña de coincidencias, lo que puede ser útil si estas cansada de la cantidad de mensajes y opciones en otras aplicaciones de citas.

Her

Her es una aplicación de citas para mujeres. Su característica única es su “feed”, que le muestra las actualizaciones de sus coincidencias, así como noticias y eventos relevantes para la comunidad LGBTQ.

Mejores aplicaciones para conocer chicos en 2022

Grindr

Grindr es una aplicación de citas para hombres homosexuales. Su característica única es su función de “geoetiquetado”, que le permite ver la distancia a la que se encuentran sus posibles parejas. Esto puede ser útil si está buscando algo más casual o quiere conocer a gente que vive cerca de ti rapidamente.

Scruff

Scruff es otra aplicación de citas para hombres. Su característica única es su función “woof”, que le permite mostrar interés en posibles coincidencias sin tener que enviar un mensaje.

Jack’d

Jack’des una aplicación de citas para solteros afroamericanos. Su característica única es su función de agenda, que le permite llevar un registro de posibles parejas y conectar con ellas fácilmente.

Adam4Adam

Adam4Adam es una aplicación de citas para hombres homosexuales y bisexuales. Su característica más destacada es su “modo de viaje”, que le permite conocer a posibles parejas en otras ciudades mientras está de viaje allí, esta opción es utilizada para encuentros casuales y esporádicos.

Tanto si buscas algo serio como si sólo quieres una aventura casual, hay una aplicación de citas online que te ayudará a encontrar a tu pareja perfecta. Así que sal ahí fuera y empieza a buscar tu media naranja.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.