Economía

Paypal Xoom se asoció con Visa Direct ¿Cuáles son las ventajas de este acuerdo?

Paypal Xoom se asoció con Visa Direct ¿Cuáles son las ventajas de este acuerdo

Paypal Xoom se asoció con Visa Direct ¿Cuáles son las ventajas de este acuerdo

Cuando te encuentras en otro país, es probable que tengas que enviar dinero a tus conocidos, algo que resultaba un problema en el pasado. Sin embargo, ahora todo es diferente, ya que existen varias empresas dedicadas a gestionar las transacciones de dinero como Xoom PayPal.

Los populares giros internacionales ofrecidos por esta empresa sirven para que puedas enviar dinero a cualquier otro lugar del mundo. Los mismos son realizados por medio de bancos o compañías dedicadas a esta actividad, lo que te permite llevar a cabo la operación de manera presencial y online.

Xoom es un servicio de la plataforma de PayPal para que tus amigos y familiares de todo el mundo puedan enviar dinero a una cuenta bancaria, billetera móvil o tarjeta de débito. Asimismo, te permite hacer transacciones para pago en ventanilla o entregas a domicilio, recargar saldo en su línea prepago o cancelar facturas internacionales.

Hace poco, PayPal Xoom se ha asociado con Visa Direct. Hoy veremos las ventajas de este acuerdo.

PayPal Xoom con Visa Direct

Como comentábamos, el servicio de giros internacionales PayPal Xoom ha establecido recientemente una asociación con Visa Direct para facilitarle a los dueños de las tarjetas de débito la recepción de fondos en minutos. Es una alianza que permitirá a los usuarios enviar dinero de manera directa a aquellos familiares o amigos que tengan una tarjeta de débito Visa.

En una reciente declaración, la compañía de envío de dinero PayPal indicó que Xoom ha realizado una alianza con la empresa Visa. Lo que le facilitará a todo aquel titular de una tarjeta de débito el recibir fondos de manera directa por la plataforma. Es una función que estará disponible en 25 países, entre los que destacan Ucrania, Filipinas, Tailandia, Vietnam y Sri Lanka.

Ventajas de la alianza entre PayPal Xoom y Visa Direct

Con esta nueva asociación podrás acceder a los fondos de tu tarjeta de débito Visa de manera instantánea sin tener que esperar cinco días laborables. Es una de las ventajas más importantes, ya que las demoras en la realización de operaciones bancarias han quedado atrás.

Además, el nuevo servicio será de gran ayuda durante la temporada de invierno y verano. Pues, son los momentos del año en el que las personas hacen más remesas a nivel mundial a sus amigos y familiares. La idea es facilitar esta actividad y que las transacciones sean realizadas en menos tiempo, especialmente si necesitas los fondos con prisa.

Con la asociación entre PayPal Xoom y Visa Direct las barreras que existen al momento de enviar dinero por medio de tu tarjeta Visa quedarán atrás. Es una solución útil desde este punto de vista debido a que muchas personas no tenían el tiempo necesario para esperar los días hábiles que el proceso requería.

Como usuario podrás hacer la consulta y retiro inmediato de tus fondos recibidos por medio de Xoom y tu tarjeta de débito Visa. De este modo, tendrás una mayor rapidez, conveniencia y seguridad durante la operación.

Por ejemplo, para estos casinos con Paypal las ventajas de esta asociación te resultarán muy útiles. Ya que, serás capaz de hacer de forma rápida giros internacionales a tu tarjeta de débito Visa asociada a tu perfil en la plataforma de juegos y comenzar a disfrutar en menos tiempo de tus juegos preferidos.

También, los datos proporcionados a los titulares de las tarjetas Visa y emisores de PayPal durante las operaciones con Visa serán verificados. Así, la experiencia como usuario será más agradable, la confusión entre titulares de las tarjetas dejará de existir y habrá garantía en la aplicación de recompensas y disputas que conllevan tiempo.

La asociación entre PayPal Xoom y Visa Direct servirá para establecer una colaboración entre Visa, empresas financieras y otros negocios que integran el ecosistema de pagos. De este modo, habrá más alternativas, una mejora en la experiencia al cliente y operaciones más rápidas sin importar desde donde las hagan.

En cualquier caso, tanto los titulares de tarjetas Visa como las empresas financieras se podrán beneficiar del uso de herramientas habilitadas por tecnologías que optimicen y conecten la experiencia al cliente. Estamos seguros de que esta asociación traerá muchas ventajas para todas las partes implicadas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.