Cultura

Por qué OnlyFans se vuelve tan popular: los motivos detrás del éxito!

Por que OnlyFans se vuelve tan popular los motivos detras del exito

Por que OnlyFans se vuelve tan popular los motivos detras del exito

El exponencial crecimiento de OnlyFans sigue sorprendiendo a muchos y muchas que todavía no se animan a participar de esta plataforma creando contenido. Por eso, una pregunta recurrente es por qué OnlyFans se vuelve tan popular con el paso del tiempo. Lo cierto es que tanto los seguidores como los creadores de contenido son los que hacen posible que este sitio web siga vigente y al alza.

Sin embargo, ¿cuáles son los secretos de su éxito?, ¿a qué se debe que la plataforma para adultos sea tan popular? Para explicarte más en detalle los motivos por los cuales deberías crear ya mismo una cuenta en OnlyFans, subir contenido y, a lo mejor, tener la ayuda de una agencia OF, sigue leyendo. Aquí te daremos algunas de las principales razones por las cuales este sitio es tan popular.

Es fácil ganar dinero con OnlyFans

OnlyFans ha hecho posible algo que difícilmente podría ser creíble hace algunos años: que cualquier persona pueda tener seguidores y pueda monetizar su contenido de forma directa. Y es que la plataforma permite generar ingresos de muchas formas. Por ejemplo, puedes crear contenido para que las personas te paguen una suscripción, recibir propinas, vender contenido exclusivo, cobrar por afiliación, etc. Así, tendrás ingresos en tu cuenta bancaria, los que podrás retirar a fin de mes.

Cabe decir que ya existen muchos y muchas modelos que obtienen dinero subiendo contenido, ya sea erótico o para adultos, pero también de cocina, tutoriales, o cualquier talento con el que destaquen. Incluso, puedes encontrar agencias como Only Agencia en la que te ayudan a gestionar tu perfil de creador de contenido para que puedas crecer rápidamente entre el público.

Tienes control total sobre tu contenido y tus seguidores

Otro de los motivos de la popularidad de OnlyFans y su secreto de éxito es que los creadores de contenido tienen total control sobre lo que producen y el público que puede acceder a ello. Así, son los y las modelos los que establecen sus reglas, restricciones y condiciones para que alguien pueda suscribirse y acceder a sus fotos y vídeos.

Por ejemplo, como creador de contenido puedes bloquear a seguidores de tu país, por si quieres conservar el anonimato. Además, tienes la posibilidad de establecer filtros de privacidad que se adecúen con tu temática, valores y lo que buscan consumir tus seguidores.

Garantiza el anonimato y privacidad de las modelos

Otro de los motivos del éxito de OnlyFans es que es una plataforma bastante segura para sus modelos, sobre todo cuando se trata de proteger su privacidad y conservar el anonimato. Incluso, los creadores de contenido pueden interactuar con sus seguidores en lives sin el temor de ser reconocidos por amigos y familiares, pues no es necesario mostrar el rostro.

Sí es cierto que debes enviar una foto para validar tu cuenta, pero esto solo lo tiene OnlyFans y nadie más sabrá que eres tú quien está detrás de una cuenta de contenido para adultos. Puedes ser modelo usando un antifaz o solo mostrando ciertas partes de tu cuerpo, como hacen muchos otros. Lo llamativo es que esto también lo pueden hacer los seguidores. Es decir, tú puedes suscribirse a un perfil de creador de contenido sin necesidad de compartir tus datos personales.

Facilidad para crear una comunidad

Para los creadores es muy sencillo crear una comunidad de fieles seguidores con OnlyFans. Esto es así porque la plataforma para adultos permite tener conversaciones con ellos, enviar y recibir mensajes directos y dar atención preferencial a los seguidores que así desees. Además, como seguidor tú también puedes interactuar con otros fans, creadores de contenido y formar así una comunidad más grande.

Es flexible con tu tiempo

Una enorme ventaja de OnlyFans, gracias a lo cual es tan popular, recae en el hecho de que como creador de contenido puedes trabajar cuando gustes. Sí, el tiempo que le dedicas a la plataforma depende de ti, ya sea que lo hagas en tus ratos libres, tiempo parcial o cuando mejor se te acomode. Sin duda, con OnlyFans sí es posible generar dinero extra en tu tiempo libre.

Además, ya has visto que monetizar tu contenido es muy sencillo. Otro punto a favor es que existen muchas personas dispuestas a ser tus seguidores, por lo que es una opción que no deberías descartar. Así que súmate a OnlyFans, empieza a generar dinero extra o conviértete en el seguidor de tu modelo favorita.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.