Viendo que en los aeropuertos de aqui no hay locutorios, ya tengo el primer negocio para hacer. Si, poner locutorios…
Me tomo un taxi hasta el piso donde estoy parando y le digo en un perfecto castellano:
– Hola! (hasta ahí, me creí que tenia dominado el idioma)
– Holaaaaa!!, venga pá donde vamos?
– Hasta la calle tal y tal…
– Conoces?
– Ehmm, acabo de llegar!
– Vale, no hay problema. Ahi es cuando pensé… estoy arriba de un taxi, soy extranjero, voy a un lugar que no tengo puta idea de como llegar y este tipo me va a cagar en Euros!!!!!
Pero sabes que no!. Puso la dirección en el GPS y derechito nomás. Ideal para los tacheros que suelen decir: «me indicas el camino que soy nuevo». Aqui la gran mayoria tienen GPS.
Sabes que… me cagó igual, el viaje indicaba 15 euros y me cobró 20. Dice que porque al salir del aeropuerto te cobran más. Conclusión: Todos los tacheros del mundo son iguales.
Segundo negocio: Venderle la idea a los tacheros de Bs. As.
Llegue el día que se festejaba San Juan ese día a la noche tiran petardos y parece navidad. Acá se festejo toda la semana siendo el lunes feriado. En fin…
Una de las cosas que me pasaron y me pareció increibles fue cruzar la calle. En Barcelona Centro hay semáforos pero en los pueblos no, solo rotondas y hay semáforos en las intersecciones importantes.Entonces, ¿que pasa cuando queres cruzar, no tenes semáforos y vienen autos ?… Cruzas igual! los autos parannnn!!!!! Si señor, si señora, los autos paran automáticamente. Vos decís en Buenos Aires esto no pasa ni ahí. Si pasa, y bastante seguido. Los autos paran, pero solo porque hay una ambulancia en el medio de la avenida que obstruye la calle, y que es justamente para levantar a un jóven que fue atropellado por un auto que no paró en el semáforo rojo.
Cosas que Pasan…