EL LIBREPENSADOR
Tamaño de fuenteAa
EL LIBREPENSADOREL LIBREPENSADOR
Buscar
Síguenos
EL LIBREPENSADOR > Blog > Cultura > Las relaciones de pareja siempre son fuente de curiosidad y, muchas veces, de preocupaciones. ¿Cómo alcanzar el éxito?
Cultura

Las relaciones de pareja siempre son fuente de curiosidad y, muchas veces, de preocupaciones. ¿Cómo alcanzar el éxito?

Última actualización: 29/06/2010 09:42
helenatrujillo
helenatrujillo
Porhelenatrujillo
Psicoanalista. Departamento de Clínica de la Escuela Grupo Cero www.grupocero.org Benalmádena (Málaga). Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Experta en Criminología por el Instituto...
Compartir
Compartir

CHARLA-COLOQUIO DE PSICOANÁLISIS

JUNIO, Miércoles 30 a las 19:30 hrs.

LAS RELACIONES DE PAREJA.

Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

C/ Hilera, s/n. Edificio Hogar. Dept. Librería

ENTRADA LIBRE

Las relaciones de pareja siempre son fuente de curiosidad y, muchas veces, de preocupaciones. ¿Cómo alcanzar el éxito? ¿Cómo hacer que funcione la relación? ¿De qué depende nuestra forma de entender las relaciones?
De estos y muchos otros asuntos hablaremos en esta charla-coloquio en la que esperamos que las preguntas del público den pie a una interesante conversación.

HT PSICOANÁLISIS – GRUPO CERO MÁLAGA

C/Esperanto,9-2ºD

29007 MÁLAGA

Telf. 952 39 21 65

www.htpsicoanalisis.com

info@htpsicoanalisis.com

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Porhelenatrujillo
Psicoanalista. Departamento de Clínica de la Escuela Grupo Cero www.grupocero.org Benalmádena (Málaga). Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Experta en Criminología por el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología . Formación Psicoanalítica a cargo de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero.Seminario Sigmund Freud. Seminario Jacques Lacan. Seminario Menassa contra Menassa. Seminario de Medicina Psicosomática. Integrante del Taller de Poesía de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero de Madrid, coordinado por Miguel Á“scar Menassa. info@htpsicoanalisis.com
Artículo anterior A mis víctimas que les den… o que se jodan
Artículo siguiente La sexualidad de Lula y su influencia en el mundo

Most Popoular

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion

Un gobierno de traidores, que fomenta el efecto llamada

Por
RamiroGrau

Acer presenta su nuevo dispositivo informático AIoT compatible para vídeo en streaming de Amazon Kinesis

Por
redaccion

Reducir el tiempo de desplazamiento al trabajo ahorraría 214 millones de toneladas de CO2 para el 2030

Por
redaccion

SEO/BirdLife investigará el impacto de la basuraleza en las Áreas Importantes para la Conservación de las Aves y la Biodiversidad

Por
samadi
paraguas-lluvia

El suicidio de las gotas de lluvia

Por
JuanRodriguezCano

8 consejos para el cuidado del cabello en otoño

Por
redaccion

Ventajas de Amazon Business para las empresas

Por
samadi

Los análisis genéticos están ahora a nuestro alcance

Por
redaccion

Horizontes lejanos

Por
Jordi Sierra Marquez
Anterior Siguiente

Subscribe Newsletter

- Advertisement -
Ad image

Quizás también te interese

Cultura

Crítica de «War Horse (Caballo de batalla)»

11/02/2012
Cultura

Sobre los Fueros de Aragón donados a la Biblioteca Nacional

05/02/2014
Cultura

Georges Ward, pintor, artista plástico, en ‘El Lobo Estepario’

29/07/2014

Jesús Ortega y la vida colgada de un clavo

09/12/2008
EL LIBREPENSADOR

Your instant connection to breaking stories and live updates. Stay informed with real-time coverage across politics, technology, entertainment, and more. Your reliable source for news, 24/7.

Facebook Twitter Youtube Rss Medium
© EL LIBREPENSADOR. Todos los derechos reservados.
¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?