No te alimentes solo de dulces ilusiones, de lo contrario tu espÃritu se atiborrara, y terminarás ahogándote en el vomito de tus amargas decepciones.
El amor nacido del idealismo es el más tormentoso de todos los conocidos; no hay un limite establecido por la realidad, viaja libre y eternamente en la imaginación de quien lo ha creado.
No hay un escenario mas sincero que un funeral; las lágrimas de los que nos lloran, y la ausencia de los que debÃan, son la mejor demostración del engaño en el cual estamos sometidos. Ojala la muerte nos brindara una pequeña oportunidad para contemplar esa escena por un instante y poder abrazar a los que realmente siempre nos han querido y que nunca lo hemos sabido.
Para la mayorÃa de las personas una critica supone un serio agravio hacia la proyección de su personalidad, es más, la critica se ha clasificado como: constructiva y destructiva, para mi no existe tal diferencia. Una critica es un verdadero regalo, es una dedicación de tiempo de una persona, que se ha tomado la molestia de dejar de pensar en sà misma, para pensar en los posibles errores que estamos cometiendo. La critica es el acto menos egoÃsta que puede expresar el genero humano.
El único objetivo que tiene cualquier ser vivo, incluyendo al genero humano, es la transmisión de información por medio de la genética del ser que mejor se adaptado a su ambiente para la conservación de su propia especie, todo lo demás que nos ofrece el mundo, son diversas interpretaciones nacidas de la razón alimentadas por la insaciedad de nuestra intrÃnseca curiosidad, la mayorÃa de todas ellas viven en la tristeza, y solo muy pocas nos brindan un pequeño brillo de alegrÃa para amortiguar el duro golpe que supone nuestra existencia. Esta es mi sentencia.