Cultura

Wanted 2 y 3 ya tiene guionista

Universal Pictures ha contratado a Evan Spiliotopoulos (The Box) para escribir el guión de Wanted 2 e incluso puede llegar una tercera entrega de la adaptación del cómic de Mark Millar y J.G. JonesWanted cuenta la historia de un joven Wesley Gibson (James McAvoy) qué tiene una vida rutinaria, un trabajo administrativo que le provoca ataques de estrés, su novia le es infiel con su mejor amigo y un día es reclutado por una por una misteriosa mujer llamada Fox (Angelina Jolie) recluta al joven para la Hermandad, una sociedad secreta, para la que trabajaba su padre al qué daba por muerto y que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: Llevar a cabo las condenas dictadas por el destino y que aparecen en un extraño telar. Gracias a sus brillantes profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Hermandad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: Sólo él controla su destino.

Timur Bekmambetov, director de la primera entrega, dirigirá también esta secuela y producirá junto a Marc E. Platt y Jim Lemley. Como protagonistas repetirá en James McAvoy como Wesley Gibson, y hay rumores de que podrían resucitar a Angelina Jolie para esta nueva entrega, recordar que Wanted fue todo un éxito en taquilla recaudando 302.459.794 millones de dólares en todo el mundo. Llegará en 2011.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.