Cultura

Hoy se estrena “Ángeles y demonios” con Tom Hanks

angeles y demoniosHoy llega la esperadisima “Ángeles y Demonios” precuela de “El codigo Da Vinci”, el film está dirigido por Ron Howard y protagonizado por Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas y Armin Mueller-Stahl. Y promete,  según la crítica es más entretenida que su predecesora.

Sinopsis: Cuando Langdon (Hanks) se entera de que los Illuminati una sociedad secreta basada en la verdad científica que conspira en contra de la iglesia católica, intentando detonar una bomba de antimateria, Langdon se dirige a Roma, donde unirá sus fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Juntos se embarcarán en un viaje sin escalas, repleto de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra, Langdon y Vetra seguirán pistas de 400 años de antigüedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lmRwVoxgYQg[/youtube]

Web oficial  Ángeles y demonios

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.