Cultura

“Los mundos de Coraline”, viernes 5 estreno.

Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman, escrita y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton solo produjo el film) y con la magnifica partitura de Bruno Coulais (Los chicos del Coro), CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.

Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Un film muy recomendable de ver y menos oscuro que Pesadilla antes de navidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ttTeM08nBrs[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario