Cultura

Michael Davis dirigirá el remake de Atmósfera cero (Outland)

atmosfera-ceroTal y como llevo diciendo desde hace tiempo, es preocupante la falta de ideas nuevas que hay en la actualidad en Hollywood, cada vez hacen más remakes, parece que esté de moda recuperar títulos de los años 80, como “Dirty Dancing,” “Poltergeist”, “Amanecer Rojo” o el caso que nos ocupa “Atmósfera Cero”, todo un clásico de la ciencia ficción.

Al parecer Warner Bros y Hollywood Gang Productions han contratado a Michael Davis, como director de “Atmósfera Cero”, un remake de la película de ciencia ficción de 1981 protagonizada por Sean Connery. Entre algunas de sus películas se encuentran “Monster man” y “Shoot ‘Em Up”(un film que a pesar de contar con actores de la talla de Clive Owen o Monica Bellucci, es bastante malo).

Atmósfera cero, cuenta la historia de un agente de policía que es enviado a una remota colonia en Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su situación se vuelve peligrosa cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, pero se niega a abandonar la investigación.

El guión de este remake será escrito por Chad St. John, escritor de “The Days Before”, film de ciencia ficción que narra la historia, de cómo una raza de extraterrestres invade la Tierra. Sin embargo, los alienígenas viajan en el tiempo para aniquilar a la humanidad, si bien un individuo se percata de la situación e intenta adelantárse para así avisar al mundo de este peligro, algo que tendrá que hacer en no pocas ocasiones. Este film llegará en 2012 y será dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Robert Downey Jr. y Reese Witherspoon.

Leyendo los dos argumentos creo más interesante “The Day Before”, que ver como destrozan un clásico.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.