Cultura

Adrien Brody protagonizará el reboot de Predators!

predator_figure_1

Sir Laguna en Cine de Horror Colombia ya había hablado de esto, pero yo trataré de resumir un poco las cosas.

Desde hace mucho tiempo se había venido hablando del remake o mejor dicho reboot de un clásico del horror como Predator, nombres como el Neil Marshall (The Descent) sonaban para tomar la dirección mientras que la Fox decía que Robert Rodriguez (Planet Terror) sería la mente brillante destrás de este proyecto, rumores iban y venían hasta que se hizo oficial que Nimrod Antal (Vacancy) sería el indicado para llevar nuevamente los Predators a la pantalla grande, con un guión que habría escrito Rodriguez para una secuela de la película original de John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, el primer vistazo del guión publicado por Latino Review, dice que la película utilizará los diseños originales de Stan Winston, y en la historia no faltará la violencia y la sangre, también nos llevará al planeta natal de los Predators, que será como una jungla en pleno periodo cretáceo.

La película iniciará con una secuencia pre-créditos iniciales en la cima de un edificio en donde conoceremos a Royce, un tipo que se encuentra en escapando de un enemigo que finalmente da cacería. Todo es visto bajo la lente de un depredador. Tras ser abducido, el depredador lo deja caer en la superficie de su planeta. Junto a otros siete humanos que llegaron de una manera similar al mundo depredador, estas personas diferentes entre sí, serán conocidas como:

  • Cuchillo: Un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.
  • Nikolai: Un tipo del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa y porta una minigun modificada..
  • Isabelle: Una mujer que habla francés y que es maestra como francotiradora.
  • Stands: Un convicto de la prisión de San Quintín, amo de los cuchillos y con un tatuaje de escorpión en su cuello.
  • Mumbasa: Un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona.
  • Hanzo: Un yakuza japonés espadachín.
  • Edwin: Un hombre pequeño que alguna vez fue uno de los más buscados del FBI.

Todo esto dará incio a un juego en donde los Predadores daran caza a cada uno de estos humanos, tomando como trofeos su craneo, liderados por el super depredador negro!

Entre el casting se encuentran Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa y el recientemente anunciado Adrien Brody, quien será el protagonista de la película, y según THR sus papeles estan descritos de la siguiente forma:

Brody es un hombre que termina heredando el manto de lider y es concido como un cazador de hombres. Grace interpretará a un contador quien detrás de su fachada se esconde un peligroso asesino en serie. Braga será un asesino de mujeres. Ali es un hombre que no le tiene miedo a morir, is a man not afraid to die, Goggins es el tipo fresco del grupo y Taktarov es un exagente especial Ruso. Trejo será Cuchillo, quien portará un par de Uzis gemelas en su espalda

La película empezará a filmarse en Hawaii y Austin y su fecha de estreno está programada para el 9 de Julio del 2010.

P.D Se rumora que Schwarzenegger regresará en una especie de cameo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.