Economía

Mister España 2009 asistió a la Gran Fiesta que organizó Bodacor.com, ayer 17 de diciembre.

Guillermo García, Mister España 2009 y Mister Zaragoza 2008, asistió por primera vez a un acto oficial en Zaragoza que tuvo lugar a las 21.00h en El Café de la Rosa

 

Mister España 2009, Guillermo García, asistió a la Gran Fiesta que organizó Bodacor.com, el primer portal de bodas en Aragón. El evento tuvo lugar ayer jueves 17 de diciembre en El Café de la Rosa.

 

A la fiesta acudieron aquellas parejas de novios que han confiado en el portal aragonés para organizar su boda. Aportaron su granito a este portal que poco a poco se está convirtiendo en un referente para los novios aragoneses.

 

Guillermo García asistió a este gran evento, el primero al que acude en Zaragoza en calidad de Mister España 2009, y en el cual ejerció de “padrino”. Las parejas novios inscritas al evento mostraron su puntualidad y fueron recibidas con un cóctel de bienvenida. Posteriormente el restaurante El Cachirulo amenizó la velada con su espectacular catering en el cual no faltaron el caviar, las gambas, el foie, etc., en definitiva un sinfín de platos servidos por sus profesionales camareros. La velada se amenizó con música en directo, copas, sorteos y regalos junto con los patrocinadores del evento ( Hotel Castillo Bonavía, Atmósfera C Eventos, Pelegrín y Tardío, Videotecnic y Travelbox).

 

Además, aprovechando estas fechas tan especiales, Bodacor.com destinó los fondos obtenidos en este evento a la compra de libros de texto y material educativo para los niños de Mozambique, proyecto promovido por la ONG Intermón Oxfam. Fué Mister España 2009 quien hizo entrega del cheque a los responsables de la entidad social.

 Mister España 2009

Y como broche solidario, Bodacor.com se ha comprometido en colaborar en la difusión del programa bodas solidarias de Intermon, que bautizado como la iniciativa “Algo más que un regalo” consiste en la entrega de tarjetas en las que aparecen las imágenes de los regalos escogidos y  cuyos beneficiarios serán personas necesitadas de países en desarrollo y que sufren la actual crisis alimentaria.  Los novios solidarios que se sumen a esta iniciativa entregarán a los invitados de su boda  las tarjetas solidarias, un detalle muy alejado del obsequio tradicional.

 

Estamos seguros, que la fiesta organizada ayer no será la última y poco a poco este portal se convertirá en el punto de encuentro y de ayuda de todas las parejas aragonesas que necesitan ayuda a la hora de organizar su boda.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.