Sociopolítica

Califican a Yorg “como ejemplo de perseverancia, altruismo y compañerismo”

El Cr. Luli Aquino, miembro de TECNICOOP expresó en ocasión del otorgamiento al Lic. José Yorg de la matriculación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa-CPCEF-, que “se concretó un acto administrativo y profesional de un hombre que es modelo de perseverancia, altruismo y compañerismo, digno de resaltarlo para ejemplo de la juventud”.

“La perseverancia y la voluntad de estudio y perfeccionamiento de Yorg-señalo Aquino-es elocuente, ya que no se dio por vencido ante la adversidad y la edad que tiene y que en muchos otros pesa y sucumben”.

Con énfasis marcó Aquino las cualidades más características de José Yorg, afirmando que “lo distinguen su altruismo y compañerismo, puesto que alentó con vigor necesario a todos los miembros de TECNICOOP a estudiar y brindar socialmente esos conocimientos valiosos.”

Hitos de justo reconocimiento

Más adelante Aquino acotó que “un hito concreto a ser rememorado en esta ocasión fue el justo reconocimiento a los valores que resalto en Yorg el que impulsó en el año 2008 el concejal Humberto Mario Vázquez de Pirane, quien lo promovió ante las cooperativas que así lo consideraron correcto”.

“De tal forma-dijo Aquino- se le otorgó al Lic. Yorg una plaqueta de reconocimiento en merito a “su superación personal, trayectoria profesional, transmisión de conocimientos y permanente lucha en defensa de los postulados cooperativistas puestas de manifiesto en su accionar inalterable”, concluyó Aquino, visiblemente contento.

——————————————————————–
*Jose Yorg -Docente,Tecnico en Cooperativismo, Lic. en Administracion-Mora en Formosa-Argentina.-

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.