Cultura

Manifiesto de Antequera

Los pasados 26 y 27 de enero se celebró en Antequera un Encuentro de Escritores Andaluces.

Al final del mismo, y dado el actual panorama de posible desmantelamiento de la Cultura (enarbolando como argumento la actual crisis económica), por parte de quienes deben de velar por el sostenimiento del Estado del Bienestar, un grupo de escritores decidió lanzar a la ciudadanía un documento en favor de la dignidad pública de la cultura, con el fin de proyectarlo a todos los que tienen responsabilidad de gobierno, ya sea actual o futura.

De ahí ha nacido la página web www.manifiestodeantequera.com  que a modo de plataforma pretende recoger el mayor número posible de adhesiones, para hacerlas llegar a organizaciones sociales y culturales, partidos políticos, sindicatos, representantes políticos, etc. con el fin de concienciar acerca de la necesidad de mantener a la cultura como bien necesario para nuestra sociedad.

Esperamos contar con tu adhesión (que puedes hacerla entrando en la web y rellenado el formulario, al efecto), así como contar con tu apoyo en la difusión de esta iniciativa.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario