Ciencia

La UDIMA lanza una aplicación para Apple y Android

Madrid, 19 de abril de 2012.- La UDIMA –Universidad a Distancia de Madrid- ha lanzado hoy una aplicación propia de la Universidad, tanto para dispositivos Apple como para los Android.

Esta aplicación, que se puede descargar de manera gratuita, se trata de un hub para obtener información actualizada a través de los RSS de la Web de la UDIMA. Desde la App se puede acceder a la información general de la Universidad, las noticias, las sedes para realizar los exámenes, los títulos de Grado y posgrado que se ofertan en cada momento, los videos, los perfiles en Facebook y Twitter, entre otras cosas.

Enlace a iTunes para descarga la aplicación:

http://itunes.apple.com/us/app/udima/id516512462?l=es&ls=1&mt=8

 

Enlace a Android para descargar la aplicación:

 

http://es.androidzoom.com/android_applications/education/udima_cfjdr.html

 

Sobre la UDIMA

 

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad cuenta con una oferta formativa que incluye 14 Títulos de Grado, 16 Títulos de Post-Grado y varios títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

 

5CERO2 Comunicación – Gabinete de Prensa

Tfnos: +34 91 590 15 82

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.