Sociopolítica

Semana Mariana

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido la dimisión del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que dé paso a otro Presidente , “que pueda restablecer la fortaleza, credibilidad y estabilidad” que necesita España.

Ha sido a propósito de 14 páginas, caligrafiadas por quien fuera por más de 20 años gestor de la estrategia contable del Partido Popular.

En estos días, sepa dios por qué, el registrador ha registrado parte de sus cuantiosos bienes helvéticos y ha levantado una escandalera considerable. ¡Como si esto fuera nuevo, reiría Nasseiro! El caso es que todas sus señorías dignamente antes aceptaron sobres y ahora sobreactúan para ocultarlos. “Todos corruptos, callen todos”.

Rubalcaba,  no más con la calle,  vocifera contra el ininteligible Presidente: “Todo lo que se refiere a mí y figura allí y a los compañeros del partido que figuran allí no es cierto, salvo alguna cosa que es lo que han publicado los medios de comunicación.

O dicho de otra  manera, es total y absolutamente falso” dijo. Este pronunciamiento, por cierto dicho en presencia de Merkel, supuestamente un mentís, es más bien la confirmación  de que Mariano Rajoy es un testigo seguro del caso Bárcenas, muestra una personalidad maniaco – depresiva y  prueba que otro Gobierno es posible.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.