Cultura

Radio Amisose, con Noemí Galera

logoradioamisoseAmigos Solidarios de Sevilla estrenó ayer su nuevo proyecto: un programa de radio por Internet.

Desde la inexperiencia de la asociación pero conscientes del que el proyecto puede ser algo bonito y que llegue a la sociedad actual, la humilde asociación se ha puesto manos a la obra para mostrar en su repertorio una variedad de contenidos multitemáticos, sociedad, cultura deportes, humor y sobre todo entrevistas.

La intención, dentro de las posilibidades de la asociación es hacer un programa semanal todos los jueves a las 22 horas en directo. Pero sin embargo por imposibilidades técnicas el primero ha tenido que ser en diferido.

Y todo esto hecho a través de un arma fundamental en el día de hoy, internet.

1216369332529_fY para empezar había que apostar fuerte. Había que traer de invitado a una persona mediática. Amigos solidarios de Sevilla lo vuelve a conseguir y en su primer día de programa, entrevista a Noemí Galera, directora de casting dentro de Gestmusic Endemol.

La pizpireta catalana, que no castellonense, como nos dejó claro en la entrevista, nos mostró su cara más alegre.

Recuperándose de una gastroniteritis por la cual el programa tuvo que ser aplazado 24 horas, Noemí no tuvo problemas a la hora de responder a todas y cada una de las preguntas que le hacía un neófito como Javier Romo, en estas lides, que con bien contaba los nervios ante la entrevista con “La Galera” hacían mella ante la responabilidad de q¡no meter la pata y dejar el pabellón alto.

Creo que el objetivo se ha conseguido. La entrevista fue cómoda porque uno se da cuenta que esta Reina Midas (la cara de Gestmusic Endemol) es ante todo una persona humana, humilde, común y simpática.

Y es por eso que Amigos Solidarios de Sevilla quiere agradecer de corazón a noemí Galera que haya sido ella la primera persona en ser entrevistada en el primer programa de Radio Amisose. Gracias.

Y para ustedes, aquí dejamos el primer programa y juzguen ustedes que le parece.

La próxima semana, Mireia Montávez y su banda.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.