Cultura

“Llévame a la luna” Danny Boon vuelve a la taquilla

LLÉVAME-A-LA-LUNATras el triunfo de Danny Boon en “Bienvenidos al norte” el actor francés vuelve a la gran pantalla con una comedia romántica junto a Diane Kruger en “Llévame a la luna”. Bajo la dirección de Pascal Chaumeil, el humor galo combinado con las exprimidas capacidades de un genial Dany Boon por llegar a lo irrisorio y lo absurdo en cada situación, provocan en el espectador una risa constante con un punto de maldad. “Llévame a la luna” aterriza hoy en los cines españoles con un guion de Laurent Zeitoun y Yoann Gromb; con la colaboración de Béatrice Fournera, basado en un argumento de Philippe Mechelen, aterrizan hoy en los cines españoles.

En la familia Lefebvre los primeros matrimonios resultan ser un fracaso. Para evitar la maldición con su novio, Isabelle Lefebvre busca un plan: encontrar un primer marido antes de casarse con su novio y divorciarse para que su segundo matrimonio triunfe. Un plan perfecto excepto cuando la víctima es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero al que va a seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Para llevar a cabo su propósito tendrá que seducirlo, casarse con él y, lo más importante para que todo salga bien, divorciarse.

Una comedia en donde lo destacable no es el final, sabido de antemano por todos, sino la forma en que las locuras y excentricidades se tornan en algo corriente y sensato para el espectador.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.