Sociopolítica

‘Vecinos por Alcorcón’ se rinde tras cuatro años de lucha

Estamos total y absolutamente defraudados por lo que estamos viendo en nuestro querido Alcorcón, tanto en el ámbito de nuestra Administración, como el de la Oposición Municipal, a la cual vemos sin rumbo, y que nos están metiendo a todos en un gran lodazal.

El Pleno de hoy, donde se ha tratado sobre la aprobación de los Presupuestos del 2.014, ha sido la guinda, que nos ha movido a dejar de seguir trabajando en nuestra causa como vecinos, y en la búsqueda de soluciones para nuestra querida Ciudad.

Vecinos por AlcorcónEstábamos preparando diferentes propuestas de futuro para Alcorcón, pero visto la cerrazón que estamos viendo y viviendo, preferimos dejarlo todo. Porque las polémicas y luchas barriobajeras no nos conducen a ningún sitio que pueda ser bueno.

Renunciamos a seguir haciéndolo, y después de 4 años con vosotros, cancelamos definitivamente, y a partir de hoy nuestras intervenciones en más temas futuros.

Asimismo, dejaremos de publicar nosotros, y nuestros 2.828 seguidores, tanto en Facebook, como en nuestro Blog de ‘Vecinos por Alcorcón’, que cerraremos a partir de hoy.

No nos gusta en absoluto la deriva que estamos viendo en general, y tan solo esperamos que no se pierda la cordura, como vemos que ya nos está sucediendo a pasos agigantados.

No vamos a formar parte de este innoble circo, nos negamos a hacerlo.

Tan solo deseamos en general, lo mejor para el futuro de nuestra Ciudad, Madrid, el resto de Comunidades Autónomas, y sobre todo para España.

Lo sentimos.

Un fuerte abrazo y suerte para todos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.