Cultura

Warhala Life Opiniones, Precio y Review

En Warhala.com llevamos más de 4 años preocupándonos por la salud de nuestros clientes. En nuestra empresa, tenemos una cosa clara, tan solo con el mejor servicio y el mayor cuidado, se puede tener un cliente satisfecho.

Warhala Life Depilación IPL en casa
Warhala Life Depilación IPL

Esta política nos ha servido para contar con más de 100.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros y para los que hemos trabajado día a día para con la mayor de las ilusiones.

Lanzamiento de nueva versión

El 1 de Abril de 2021 en Warhala Life lanzamos nuestro nuevo modelo de depiladora láser IPL. Este nuevo modelo cuenta con un cabezal de cuarzo qué nos permite tener pulsaciones ilimitadas, además de un 30% más de potencia con respecto a la anterior versión.

El dispositivo cuenta con todo lo necesario para la eliminación definitiva del vello. Incluye como la versión anterior gafas de protección de manera totalmente gratuita, las cuales tendremos que usar mientras hacemos las sesiones.

Se incluye un manual detallado de uso, sesiones y repeticiones. El precio lo podemos encontrar en nuestra página web oficial. Además ofrecemos tiempo de envíos de 24 a 48H laborables y pago contrareembolso, permitiendo así adquirir el dispositivo de manera sencilla y rápida desde cualquier punto de la península.

Los mejores productos al mejor servicio

En Warhala queremos ayudarte a encontrar un producto de calidad y que, además, no te suponga gastarte mucho dinero. Por este motivo, continuamente llevamos a cabo diferentes tipos de campañas con las que puedes obtener nuestros productos de una forma mucho más sencilla, como regalándote el gasto de envío durante el mes de marzo u ofreciéndote depiladoras al precio más competente del mercado.

Para posicionarnos como una empresa líder en nuestro sector, abogamos por el contacto directo. Si tienes cualquier tipo de problema, necesitas atención especializada acerca del funcionamiento de algún producto o simplemente quieres información, puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o chat en vivo. De esta forma, podemos ofrecerte una atención más personalizada y ayudarte con lo que necesites en el menor tiempo posible.

En Warhala somos expertos en productos de belleza y cuidado personal. No olvides echar un visitar continuamente nuestra página, no solo para enterarte de todos los nuevos productos que tenemos a la venta, sino también para conocer todas las ofertas que podemos ofrecerte y que vamos cambiando con el paso del tiempo.

Si quieres estar más informado de lo que hacemos, te recomendamos que te suscribas a nuestro newsletter para que te avisemos de forma periódica de todas nuestras novedades y descuentos. Esta es la forma más práctica de poder encontrar en tu correo toda la información que necesitas, para que luego la puedas ampliar en nuestra tienda.

¿Qué puedes encontrar en nuestra página?

En nuestra página podrás encontrar depiladoras láser de calidad a un precio realmente increíble. Si quieres acabar con ese vello que tanto te molesta y quieres ahorrarte el contar con un servicio de depilación, ahora lo tienes mucho más fácil que nunca. Con tan solo unos pocos pasos podrás tener en tu casa una depiladora láser de calidad que podrás utilizar sin necesidad de contar con algún conocimiento previo específico.

Productos de Warhala Life
Productos de Warhala Life

Llevar a cabo una depilación láser en casa está cargado de beneficios. Vamos a ver algunos de estos y conocer un poquito mejor como es este estilo de depilación, para que en breve te encuentres buscando en nuestra página el modelo y el color que más te gusta y empezar a disfrutar de estos beneficios por ti misma.

¿Qué es una depiladora de luz pulsada?

Una depiladora de luz pulsada es un aparato doméstico de depilación con el cual podrás eliminar el vello de tu cuerpo de forma permanente, independientemente de la zona en donde se encuentre.

Su funcionamiento es bastante sencillo, gracias a la emisión de “pulsos” a gran velocidad de luz pulsada, que son los que dan nombre al aparato, se atacan las raíces del vello evitando que esta vuelva a generar pelo en el futuro.

Estas depiladoras de luz pulsada se conectan a la corriente de la luz o disponen de una batería propia para utilizarlas de forma inalámbrica. A través de su panel de control podemos ajustar tanto la intensidad como el tipo de flash que queremos utilizar, que variará dependiendo de algunos aspectos como el tono de piel.

Para que te hagas una idea de como es este aparato, realmente se asemeja a un secador de mano bastante pequeño. Dependiendo del modelo, alguno de estos puede contar con un gatillo adicional a través del cual se pueden emitir flashes de forma individual.

¿Cómo utilizar una depiladora de luz pulsada?

A lo mejor es la primera vez que has oído hablar de una de estas depiladoras de luz pulsada o directamente crees que no es posible disfrutar de un tratamiento de este estilo desde casa. No tienes que preocuparte en absoluto, utilizar una depiladora de luz pulsada es tan sencillo como llevar a cabo estos pasos.

En primer lugar, debemos de rasurar la piel de la zona que vayamos a depilar. Es importante apurar bastante bien y que el vello no supere el milímetro de longitud. Recuerda que el objetivo de estas depiladoras de luz pulsada es atacar directamente a la raíz del pelo.

Esto quiere decir que, si el pelo es algo más largo, es probable que esta luz pulsada llegue a quemar el pelo pero sin llegar a la raíz, por lo que no obtendríamos el efecto deseado. Te recomendamos que utilices una cuchilla. También puedes llevar a cabo depilación con cera, si decides hacerlo de este modo, es importante esperar hasta dos días para utilizar la depiladora de luz pulsada para que la zona se encuentre menos sensible.

¿Cómo utilizar una depiladora de luz pulsada?
¿Cómo utilizar una depiladora de luz pulsada?

Ahora que tenemos ya nuestra zona depilada, tenemos que delimitarla. Para delimitar esta zona te puedes ayudar de un lápiz blanco y, además, debes de ser cautelosa y tapar cualquier lunar o mancha que tengas en la piel además de cualquier herida, no queremos que la luz pulsada haga efecto en esos sitios.

Finalmente, no queda nada más que probar. Como te hemos dicho antes, algunas depiladoras de luz pulsada cuentan con diferentes ajustes que permiten regular más o menos la intensidad de la luz. Estos valores pueden cambiar dependiendo del tono de piel que tengamos, ya que no es lo mismo una tez morena que una más blanquecina. Por otro lado, este paso no sería necesario en algunos modelos que cuentan con un sensor especial para el tono de piel, por lo que, dependiendo de como sea tu modelo de depiladora de luz pulsada, tendrás que prestar atención a este apartado o no.

Una depiladora de luz pulsada habitualmente no cuenta con potencia suficiente como para crear quemaduras. Sin embargo, si te sientes más segura, puedes utilizar gafas de protección o geles fríos para proteger la piel. Además de esto, estas depiladoras no emiten flashes de forma aleatoria, por lo que tampoco deberías de preocuparte. Ahora bien, es importante que te cerciores de que se encuentran bien reguladas para que estas no dañen tu piel, que, aunque sea raro, puede suceder como en cualquier otro tipo de depilación.

Beneficios de la depilación por luz pulsada

Ahora que te hemos mostrado como funciona este tipo de depilación y estás preparada para realizártela tu misma siempre que quieras, llega el momento de conocer los beneficios que se obtienen de este tipo de depilación en concreto.

Depilación muy efectiva

La depilación por luz pulsada es una de las depilaciones más efectivas que existe. Dispone de un alto porcentaje de eliminación de dos a tres sesiones, acabando con prácticamente el 80% del vello. Esto te permitirá estar despreocupada durante mucho tiempo gracias a que no te volverá a salir vello en esa zona.

Con esta depilación por luz pulsada en casa podrás disfrutar de una de las técnicas más efectivas para acabar con el vello del mercado. Como si de un tratamiento profesional se tratase, el resultado es de lo más óptimo.

Comodidad

Cuando una piensa en depilaciones resulta inevitable pensar en diferentes centros de depilación. Tener una depiladora de luz pulsada en casa te permite obviar todos estos centros y llevar a cabo tu depilación desde casa con total comodidad. Esto es realmente estupendo y tiene muchas ventajas.

Además de no tener que acudir al centro en cuestión, podrás realizarte la depilación cuando más te interese. No importa si es festivo o es de madrugada, contar con una depiladora de luz pulsada en casa te permite disfrutar de toda esa libertad para poder depilarte cuando mejor te venga.

Beneficios de la depilación por luz pulsada
Beneficios de la depilación por luz pulsada

Esta libertad resulta mucho más importante cuando se trata de llevar a cabo un mantenimiento, ya que la gran mayoría de estos tratamientos depilatorios precisan de varias sesiones. En este caso, una vez más sin ningún problema. Podrás repasarte las zonas cuando más lo necesites o cuando más te convenga. Olvídate de estar atada a compromisos u horarios, al disponer de tu propio aparato de depilación en casa podrás realizarlo tu misma con la mayor sencillez.

Tratamiento económico

Un tratamiento de depilación por luz pulsada en casa es de lo más económico. De la misma forma que si te cortas el pelo tú no tienes que ir al peluquero, si te depilas con una depiladora de luz pulsada en casa te ahorras el tener que pagar un tratamiento.

Este ahorro es de lo más significativo y, gracias a este, la depiladora se puede amortizar en un breve periodo de tiempo. Contar con una depiladora de luz pulsada en casa te permite tener que recurrir a bonos de sesiones para depilación y acudir varias veces al centro. Cada vez que estés cómodamente en casa con tu máquina de depilación por luz pulsada, puedes estar pensando en la cantidad de dinero que te estás ahorrando al no estar contratando un servicio de depilación externo.

Aprovecha el tiempo que te ahorras en desplazarte a un centro de depilación para hacer lo que más te interese. El tiempo que te ahorras al contar con un tratamiento de depilación en casa de este calibre, en la gran mayoría de ocasiones resulta mucho más importante que el dinero.

Un tratamiento duradero

Cuando una lleva a cabo un tratamiento de depilación es porque quiere acabar con el vello durante un buen periodo de tiempo. Gracias a la depilación por luz pulsada el tratamiento es de lo más efectivo y es probable que no aparezca vello hasta pasados unos seis meses.

Cuando vuelva a aparecer, simplemente lleva a cabo el mismo procedimiento y realízate un pequeño mantenimiento en la zona deseada. Podrás pasarte todo un verano sin tener que preocuparte día tras día de la depilación, desde luego esta depilación por luz pulsada es uno de los tratamientos más cómodos por los que puedes optar para acabar con el vello de una forma rápida y segura.

Máxima seguridad

Estas depiladoras de luz pulsada ofrecen uno de los tratamientos de depilación más seguros del mercado. Ninguna de estas depiladoras de luz emite flashes al aire, por lo que puedes estar completamente tranquila a la hora de utilizarlas. Por lo demás, cuentan con toda clase de sensores de seguridad para cuidar al máximo tu piel.

¿Por qué comprar una depiladora de luz pulsada?

Estas depiladoras de luz pulsada llevan a tu casa lo mejor de la depilación de vanguardia. Poder disfrutar de una de estas depiladoras en casa te permite desentenderte de citas y de acudir a largas sesiones. Puedes repasarte las zonas cuando tu quieras y su uso es apto para todo tipo de usuarios. No importa el color de la piel o la sensibilidad que tengas en la misma, gracias a la regulación con la que cuentan estas máquinas podrás adaptarla a tu gusto sin ningún tipo de problema.

En Warhala te ofrecemos las mejores depiladoras del mercado y, además, todos los recambios necesarios para que puedas seguir disfrutando de tu depiladora durante muchos más años. Disfrutar ahora de una de estas depiladoras de luz pulsada en casa es mucho más fácil ahora gracias a nuestros descuentos. Obtén resultados profesionales de forma inmediata sin tener la necesidad de salir de tu casa. Invierte todo ese dinero que te estás ahorrando en depilación en lo que más te guste y disfruta de una nueva forma de acabar con el vello totalmente rápida y segura.

Las depilaciones con dolor ya son cosa del pasado y, el resultado, está más que garantizado. Utiliza tu depiladora en la zona del cuerpo que necesites, tanto en la cara como en las axilas y los brazos. También en las zonas más íntimas, aprovechando que se trata de una depilación indolora, no tendrás ningún tipo de problema en utilizarla cuando así lo desees. Nuestras depiladoras cuentan con todos los certificados de calidad y garantía necesarias para ofrecerte un uso seguro y un resultado garantizado. Si no quedas convencida durante 30 días te devolvemos tu dinero.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.