Economía

Crea tus propios llaveros publicitarios para desarrollar tu marca

Cuando se trata de hacer un regalo de empresa, es importante que este sea útil para el cliente y también que pueda salir barato. Teniendo en cuenta estos aspectos, pocos artículos son tan sugerentes como poder contar con un llavero publicitario.

Crea tus propios llaveros publicitarios para desarrollar tu marca
Crea tus propios llaveros publicitarios para desarrollar tu marca

Por otro lado, regalando estos llaveros publicitarios con la imagen de nuestra empresa, además de estar regalando un producto económico para el negocio e interesante para el cliente, estaremos contribuyendo a mejorar nuestra imagen de marca.

Hoy en día la personalización de llaveros ya no es como antes. Gracias a las modernas técnicas en cuanto a la creación y al diseño de estos llaveros se refiere, el usuario puede elegir entre varios modelos con los que puede adaptar a la perfección las necesidades de su negocio.

En internet te puedes encontrar con páginas como Gamax en donde resulta de lo más sencillo personalizar el llavero como más te guste. De esta forma, es posible imprimir el logo de la empresa, una frase o poner cualquier otra imagen, en el llavero que más te interese gracias a la personalización.

Llaveros, regalos personalizados que mejoran la imagen de la empresa

Un llavero personalizado como herramienta de marketing es un artículo de lo más útil. Este tipo de llaveros cumplen con el principal cometido para el que han sido diseñados, poderse sacar en público para conseguir mejorar la visibilidad del negocio.

Gracias a que son un complemento ideal para cualquier manojo de llaves que se precie, si conseguimos diseñar un llavero atractivo que llame la atención, cuando la persona que lo posea lo saque un público este llamará la atención de los presentes.

Esta situación no es para nada complicada, ya que se puede dar tanto para abrir la puerta de casa, como cualquier taquilla o buzón que precisen de una llave para ser abiertos.

Otra de las ventajas con las que cuentan estos llaveros, es que son prácticamente de uso diario. Cuando alguien usa un llavero, normalmente es porque suele dar un uso periódico a una llave que no quiere perder.

De esta forma, el llavero se incorpora a la rutina de la llave ya que gracias al mismo se pueden transportar con facilidad estos pequeños objetos de uso diario.

El llavero es útil para todos los públicos

Otro de los aspectos más importantes que tienen estos llaveros, es que son útiles para todos los usuarios. Gracias a su naturaleza, el llavero lo puede utilizar tanto un niño como un adulto.

Se utilizan tanto para las llaves de casa como para las del coche, para la taquilla del gimnasio y para el trastero, si hay una llave de por medio, es raro que no tenga un llavero. En este caso deberíamos de tener en cuenta especialmente el tipo de diseño del llavero dependiendo de a quién se lo vayamos a regalar.

No hay que olvidar que lo que estamos haciendo, regalando estos llaveros, es atraer a nuevos clientes para nuestro negocio.

En definitiva, los llaveros son el regalo perfecto con el que podrás reflejar fielmente la imagen de tu empresa. Trata de reflejar los valores de tu negocio en el llavero, para mostrar seguridad, originalidad o cualquier otro aspecto con el que quieras que se relacione tu empresa.

Gracias a todas las posibilidades que tienes para personalizarlos, te aseguras de que tu llavero será completamente único en el mercado y, por lo tanto, se podrá diferenciar sin ningún tipo de problema del resto de llaveros convencionales.

Aprovecha todas estas herramientas que tienes a mano para poder crear un llavero único y original y así empezar a difundir la imagen de tu negocio por todas partes.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.