ESPÍAS EN SOL
“-¿Espías? –El espía es el PSOE” (Esperanza Aguirre y Tamayo)”. Se hizo noticia la soberbia actuación de una saga de espías, innominada “El Coro de la Puerta del Sol”. A Rajoy, don Mariano, le habían pasado la grabación de algún ensayo, mas lo dejó continuar: -Faena de Esperanza, debió pensar; encendió su puro y posó para Peridis.
Cuando los medios de comunicación llevan a sus portadas las voces del Coro, Cospedal quiere saber desde la calle Génova, sede del PP de España, qué se espía en el PP de Madrid. Las pesquisas de la calle Génova ni siquiera han conducido a identificar todos los componentes del Coro de la Puerta del Sol, Génova cerró provisionalmente la investigación.
Los resultados son estos: Cospedal ha aprendido que deben los populares hacerse fuertes para ganar las elecciones; Rajoy ha fraguado la frase cifrada “cada uno tiene que saber lo que tiene debajo”. Esperanza Aguirre asume de nuevo la función directora del espionaje en Sol. No en vano, el Coro tenía en los despachos de la Presidencia Popular de Madrid, Aguirre y Tamayo, las máquinas de escribir informes de espionaje. Todo queda tapado y bien tapado, don Mariano. Hasta siempre, María Dolores: Tenemos Esperanza.
Cosas de la Puerta del Sol.
Manuel Pérez Castell
Diputado de España por Albacete
manuel.pcastell@diputado.congreso.es