El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
EL LIBREPENSADOREL LIBREPENSADOR
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
EL LIBREPENSADOR > Blog > Cultura > Inaguración de la exposición «Simbolos» en el ECAD
Cultura

Inaguración de la exposición «Simbolos» en el ECAD

Última actualización: 09/03/2012 16:53
Eugenio Mateo
Eugenio Mateo
PorEugenio Mateo
Diplomado en Marketing y Dirección de empresas.Gerente de Pymes por la C.R.E.A. Coordinador del Espacio Cultural Adolfo Dominguez. Escritor y conferenciante.
Compartir
Compartir

 

Los artistas que exponían son locales, reputados y apreciados.

 Cristina Beltrán y Angel Laín se han confabulado para proponernos una muestra imaginativa, plena de simbolismo y provocación gregueriana. En esta tarde de marzo, fría todavía, la asistencia fue más que generosa. El Espacio Cultural Adolfo Dominguez se abarrotó de amigos, familiares, artistas, diseñadores, empresarios, profesores, escritores, poetas, hosteleros, editores, periodistas, galeristas; en definitiva de todos los amigos a los que debemos nuestro reconocimiento y gratitud.
Tras la apertura y presentación de los artistas y una breve glosa sobre su trabajo por parte del comisario y coordinador del espacio, tomaron la palabra Cristina y luego Ángel para contarnos los motivos que los han llevado a la realización de estas obras.
En todo momento la atmósfera que se respiraba invitaba a la cordialidad y al distendimiento y para reforzarlos más teníamos la sorpresa final. El ilustre poeta Salvador Dastís, amigo de los dos artistas, aceptó su invitación para recitar unos versos. Con voz débil, Dastís, sentado en una silla, desgranó tres poemas en los que la emoción del poeta flotó por la sala recalando en cada oído. Transcurrió el tiempo, investido de silencio en torno a la voz del poeta. Después compartimos unas copas de vino.
Fueron muchas las opiniones que coincidieron que las obras efectuadas en la planta inferior de la boutique Adolfo Dominguez, han dotado al Espacio de una mayor visibilidad que ofrece la sensación de amplitud de la sala de exposiciones y una mejor observación de las ruinas romanas  aquí existentes.
Estamos muy contentos de haber compartido un rato con vosotros, artistas y visitantes.
Eugenio Mateo
Coordinador
Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorEugenio Mateo
Diplomado en Marketing y Dirección de empresas.Gerente de Pymes por la C.R.E.A. Coordinador del Espacio Cultural Adolfo Dominguez. Escritor y conferenciante.
Artículo anterior Un día para reflexionar con la mujer
Artículo siguiente Otros dos microc(r)uentos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popoular

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna

8 consejos para el cuidado del cabello en otoño

Por
redaccion

¿Será SpaceX la primera Empresa en Proporcionar Internet al Mundo desde el Espacio?

Por
redaccion

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion

Crítica de «También la lluvia»

Por
RubenSMartin

Los análisis genéticos están ahora a nuestro alcance

Por
redaccion

Cursos de seducción que pueden interesarte

Por
Maite Nicuesa Guelbenzu

Acer presenta su nuevo dispositivo informático AIoT compatible para vídeo en streaming de Amazon Kinesis

Por
redaccion
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari

Reducir el tiempo de desplazamiento al trabajo ahorraría 214 millones de toneladas de CO2 para el 2030

Por
redaccion
Anterior Siguiente

Subscribe Newsletter

- Advertisement -
Ad image

Quizás también te interese

Cultura

Entrevista a Javier Quevedo: hablando de la memoria… perdida.

13/11/2009
Cultura

Joyas musicales XXIX (‘Smells like a teen spirit’)

12/06/2009

La inteligencia emocional es positiva en pareja

01/08/2011

Poesía para el fin de semana

15/11/2008
EL LIBREPENSADOR

Your instant connection to breaking stories and live updates. Stay informed with real-time coverage across politics, technology, entertainment, and more. Your reliable source for news, 24/7.

Facebook Twitter Youtube Rss Medium

Categorías

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

Enlaces útiles

  • Quiénes somos
  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies
  • Contactar
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
© EL LIBREPENSADOR. Todos los derechos reservados.
EL LIBREPENSADOREL LIBREPENSADOR
¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?