1.  Decir la verdad cuesta simpatÃas, resta terreno, pero alguien ha de decirla y sufrir lo que los hipócritas no dirán nunca.
2.  Al parecer, solo al parecer, cuando hay crisis económica da lugar a un alza de la tasa de natalidad… El sexo se transforma en la recreación de los hombres y las mujeres por ser bueno, bonito y barato.
3.  Las guerras las declaran los polÃticos tomando whisky fino en un hotel 5 estrellas, tomándose fotos y haciendo grandes discursos de patriotismo… A partir de ahora los fabricantes de armas serán generosos con los polÃticos. Es un negocio redondo.
4.  El montaje de un espectáculo se basa en cambiarle nombre a las cosas para concluir como la más cursi de las actrices de telenovelas: “Los quiero muchoâ€.
5.  Las facetas de los polÃticos: nos entusiasman cuando prometen y endulzan el oÃdo; y luego en el poder, nos frustran sus hechos, tanto que juramos no caer nuevamente en la trampa… Y volvemos a caer otra y otra vez.
6.  Obama sonrÃe; Sarkozy sonrÃe; Chávez sonrÃe; Rajoy sonrÃe; Putin sonrÃe;  Merkel sonrÃe; Cristina Fernández sonrÃe… todos sonrÃen, pero desde este ángulo no hay nada, absolutamente nada que haga sonreÃr.
7.  40000 millones de dólares es el costo de la guerra antidrogas –sólo de Estados Unidos- y el consumo no baja –aumenta-; y el costo seguirá subiendo: Mucha gente, muchas instituciones, muchos funcionarios, muchas empresas tienen su parte de ese gran capital invertido en el negocio de la lucha antidrogas: Para qué cambiar el enfoque si todos ellos están bien, muy bien.
8.  Cuando una persona no tiene empleo, las teorÃas económicas y los discursos polÃticos  salen sobrando.
9.  La crisis tiene nombre y apellido: Bancos más responsables (que sus dueños asuman sus pérdidas con sus bienes); las valuadoras más responsables (Los encubrimientos deben considerarse delitos); los polÃticos mas responsables( que respondan con sus bienes por los daños) y  las personas, esas personas comunes y corrientes más responsables (que gasten lo que tienen y como todo buena personas, que ahorre para los malos tiempos)
10.  Todos saben esto: dentro de unos años habrán mas crisis, y después mas crisis: Sencillo, si lo sabemos, debemos prepararnos. ¿Cómo? Cada uno debe hacerlo como pueda.
Â
Â