Cultura

Fuerte respaldo en Internet para el estreno de “Al final del camino”

al-final-del-camino_soy-olmoNacho es fotógrafo. Pilar periodista. Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para hacer un reportaje sobre Olmo, gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el “Camino de Santiago”. Durante seis días de viaje a través de Galicia se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas… y es que ya se sabe que hasta el final del Camino todo puede ocurrir.

Este es el argumento de la nueva película “Al final del camino”, del director Roberto Santiago que ha elegido a Fernando Tejero (Nacho)  y Malenia Alterio (Pilar) como los actores protagonistas del film. Sin embargo, y antes de que se estrene en las salas española, el próximo 8 de abril, la película cuenta con un amplio respaldo en Internet, permitiendo de esta manera que los espectadores se acerquen a verla el cine puedan conocer más detalles y además, ofrecer a los amantes del “Camino de Santiago” y el turismo rural numerosas opciones de información y diversión.

Así “Al final del camino” cuenta con un fotolog en el que se puede compartir las fotos y experiencias personales de todos los que han hecho el Camino o están planeando llevarlo a cabo. Allí se puede subir fotos, publicar consejos, contar rutas, etc. Además, hay un espacio en MySpace donde se puede formular una pregunta al psicoterapeuta, el Dr. Olmo, y entrar en el sorteo de un fin de semana rural lleno de momentos para la reflexión… el amor, la amistad y el “very good” rollo. Por último los ciber aficionadas al cine, al turismo y al Camino de Santiago pueden forma parte del grupo y página de la película en Facebook.

Por último si los espectadores quieren re-descubrir el “Camino de Santiago”, y asegurase  poder vivir una gran experiencia, pueden responder a una sencilla pregunta a través de la Red para poder ganar 6 noches en un hotel de lujo en Santander.

Toda una amplia gama de opciones para que el viaje siga y nos veamos “Al final del camino”.

Más información

Web oficial de la película – www.alfinaldelcamino.com

Fotolog de la película – http://www.fotolog.com/alfinaldel

MySpace de la película – http://www.myspace.com/alfinaldelcamino

Grupo y Página de la película en Facebook – http://www.facebook.com/home.php#/pages/AL-FINAL-DEL-CAMINO/71886493593?sid=de399c43409fa060f8753da43fa5f501&ref=s

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.