El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
El LibrepensadorEl Librepensador
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
El Librepensador > Blog > Política > El 11-M, Zapatero y Pedro J.
Política

El 11-M, Zapatero y Pedro J.

Última actualización: 02/08/2012 09:00
eulogiopaz
eulogiopaz
Poreulogiopaz
Eulogio Paz. Padre de Daniel Paz Manjón, asesinado a la edad de 20 años por terroristas islamistas el 11 de marzo de 2004 en un vagón...
Compartir
Compartir
José Luis Rodríguez Zapatero escribe un artículo en el periódico “El Mundo” titulado “La decisión del Banco Central Europeo”.
No voy a incidir demasiado en todo lo que ha dicho “El Mundo”, su director y colaboradores sobre Zapatero, sus Gobiernos, su partido (el PSOE) en relación al 11-M, porque la hemeroteca está llena de ello. Voy a citar sólo unas cuantas.
————————————————————————————————————
Una de las preguntas que le hacen a Pedro J. Ramírez en Encuentros digitales el 11 de Marzo de 2011:
¿Sabía Rubalcaba, Zapatero o la cúpula del PSOE lo que iba a pasar el 11-M? ¿Debió Aznar de tomar la decisión de aplazar las Elecciones Generales con los 192 muertos sobre la mesa? César. Negreira
No, ni Zapatero, ni Rubalcaba lo sabían. Otra cosas es que después recibieran información privilegiada de sus topos en la policía e interactuaran con ellos para manipular la atmósfera emocional del día de las elecciones. Yo creo que en una circunstancia asi los comicios deberían aplazarse, pero ni existía ni existe un cauce legal para ello.
O sea, que según Pedro J. Ramírez, Zapatero interactuó con sus topos en la policía para manipular la atmósfera emocional del día de las elecciones.
——————————————————————————————————-
Periodismo de opinión en Reggio’s Zapatero y/o Rubalcaba, de Pedro J. Ramírez en El Mundo
¡Caray con el buen encajador! A Bambi le salieron el pasado fin de semana garras de pantera. Que si ese titular es intolerable, que si cómo puede decirse eso a cuatro columnas, que si este videoblog que acabáis de colgar en elmundo.es me parece lamentable, infumable, de mal gusto…
Llevo ya la suficiente mili a las espaldas como para saber que hasta el gobernante más templado se transfigura en fiera corrupia el día que por cefas o nefas se le atraganta la ración diaria de sapos que llega con el resumen de prensa del desayuno. No debería sorprenderme pues que un lector, oyente y espectador tan ávido como Zapatero tuviera ese brote de indignación e ira cuando hace tiempo que no hay medio de comunicación que no lo ponga a diario entre guapo y bonito.
El riesgo clínico del todavía presidente es que tras su aparente esquizofrenia emerja una única identidad convulsa. El doctor Jekyll y míster Hyde no eran dos personas distintas, sino las expresiones antitéticas de una sola. Y, claro, a día de hoy aún podríamos decir que Rubalcaba ha sido su aparente esquizofrenia pero estamos a 10 minutos de tener que certificar que Zapatero ya sólo es la cara amable de Rubalcaba.
Si a la larga es imposible que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, la mera condescendencia pasiva del presidente con las marrullerías del vicepresidente ya resultaría gravemente infecciosa para su reputación. Pero si encima, después de cubrirle de poder y honores, es él quien se afana en asfaltar su autopista hacia la gloria, no es de extrañar que en el hipódromo del PSOE ya haya quienes empiecen a preguntarse quién es ese chico tan majo que le lleva la comida, peina las crines y saca de paseo al caballo de Rubalcaba.
————————————————————————————————————-
Correo conspiranoico que ha circulado por la red sobre Pedro J. Ramírez, El Mundo, ETA, PSOE y el 11-M, según el cual al parecer todo sucedió así:
«Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: «ya está todo listo, Alfredo… todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas… ¡¡hemos ganado las elecciones!!». A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc…
————————————————————————————————————

El columnista de “El Mundo” Federico Jiménez Losantos ha dicho durante una charla con los lectores de Libertad Digital, ante una pregunta de un participante anónimo que describía a Zapatero como «terrorista» por «legalizar a partidos terroristas para presentarse a unas elecciones» y «reunirse con ellos para hablar en secreto», manifestó que «Zapatero tiene una responsabilidad enorme y creciente en el 11-M».

————————————————————————————————————
En fin, para muestra vale un botón. En este caso, cuatro. Poniéndole como le han puesto en “El Mundo”, Zapatero ha optado por escribir en dicho periódico. Puedo estar equivocado, pero tengo una opinión sobre este asunto. Es Pedro J. Ramírez, sabedor de su espantoso error y abocado al naufragio, quien intenta redimirse a si mismo y a su periódico del sonoro fracaso de la teoría de la conspiración del 11-M, Es Pedro J. Ramírez y su periódico quienes intentan sacudirse la abominación que le ha caído con el 11-M. Es por eso que intenta ahora quedar bien con Zapatero, aliarse con él después de haberle “puesto a caldo”, utilizarle para salir del atolladero conspiranoico en el que se encuentra enfangado.No tengo opinión de los motivos de Zapatero para escribir en “El Mundo” pero no creo que sea por un plato de lentejas. Á‰l sabrá de sus necesidades e intereses. Habrá que estar atentos. Tal vez cualquier día leamos un artículo de Zapatero sobre el 11-M en “El Mundo”… con una introducción de Pedro J. Ramírez. ¡Vivir para ver… y para leer!

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Poreulogiopaz
Eulogio Paz. Padre de Daniel Paz Manjón, asesinado a la edad de 20 años por terroristas islamistas el 11 de marzo de 2004 en un vagón del tren de cercanías en la estación de El Pozo. Autor de "11-M Cartas al director" y "11-M Palabras para Daniel y cartas al director".
Artículo anterior Sobran políticos
Artículo siguiente Concurso de acreedores. Responsabilidad Administrador

Lo más leído

Psicoterapia online una ventana abierta al bienestar emocional

Psicoterapia online: una ventana abierta al bienestar emocional

Por
Jordi Sierra Marquez

Encontrando los mejores trades

Por
redaccion

Las 6 mejores criptomonedas que pueden valer más que el Bitcoin algún día

Por
redaccion

El gigantesco fraude de los alquileres

Por
RamiroGrau

¿Será SpaceX la primera Empresa en Proporcionar Internet al Mundo desde el Espacio?

Por
redaccion
erp-restaurante-gestion-ahorro

Errores de control de stock que un software puede evitar en restaurantes

Por
Jordi Sierra Marquez

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna

Aspirador sin cables Xiaomi Roidmi F8 Storm

Por
redaccion
Alpinismo. Al filo de la escalada

César Pérez de Tudela: la pasión por el alpinismo

Por
redaccion
Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Por
Jordi Sierra Marquez
Anterior Siguiente

Quizás también te interese

PUEBLOS CONSTITUCIONALES DE ESPAÑA

05/12/2008

Oligarquía financiera y crisis económica

22/03/2011

Prensa: lo malo cansa, pero lo bueno también

20/05/2014

Independencia de Cataluña: El trompeteo del pavo real

22/11/2012
El Librepensador

Medio digital independiente de información y opinión, con 17 años de trayectoria. Periodismo transversal, plural y transparente. Editado por Adstriva LLC.

Secciones

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

El Medio

  • Quiénes somos
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
  • Contactar

Ayuda y legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies

© 2026 El Librepensador · Editado por Adstriva LLC. Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?