Economía

Ingecom participa en SITI/asLAN 2011

Ingecom, mayorista especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI, anuncia que va a participar en la nueva edición de SITI/asLAN, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril de 2011 en la Feria de Madrid (IFEMA).
SITI/asLAN 2011 celebra su XVIII edición bajo el lema “DE NUEVO, TODO ESTÁ CAMBIANDO”, e Ingecom, mayorista clave en el mercado de la seguridad y del networking mostrará su portfolio en este evento anual donde se dan a conocer las últimas tendencias tecnológicas, soluciones IP, seguridad, movilidad, banda ancha y servicios gestionados.
En SITI/asLAN, el Salón de las Tecnologías de la Información, se presentan soluciones dirigidas a la administración pública, operadores, grandes corporaciones y PYMES, ofreciendo la oportunidad de disponer de una visión actualizada y global de la industria de las redes y tecnologías convergentes en España, y de las posibilidades que pueden ofrecer a su organización: innovación, capacidad, confianza, productividad, eficiencia.
Según Javier Modubar, director general de Ingecom, “participar en SITI/asLAN es muy importante para nosotros. Estarán actores fundamentales en el sector IT y se espera una gran afluencia de profesionales tanto a nivel de integradores como de cliente final, así pues, es el espacio ideal parar mostrar nuestro amplio portfolio de soluciones y demostrar con nuestros casos de éxito lo que podemos hacer en Ingecom a través de nuestros integradores”.
Si desea más información acerca de SITI/asLAN, visite www.siti.es
Acerca de Ingecom
Ingecom es una empresa fundada en Bilbao en 1996 que distribuye soluciones tecnológicas mediante canal de integradores y resellers especializados. Nace con vocación de proveer soluciones testeadas y homologadas a los departamentos de Sistemas de Información y Comunicación, implantando la infraestructura necesaria para incrementar su rendimiento y productividad.

Dentro del portfolio que ofrece destacan las soluciones tecnológicas de control, monitorización y seguridad de sistemas, gestión de ancho y priorización de aplicaciones, sistemas de balanceo de carga, optimización de portales web, optimización de impresión, consolidación de servidores, y formación en los productos y servicios indicados anteriormente. Ingecom es proveedor de empresas como Stonesoft, Clearswift, Expand Networks, Allot Comunications, Xtera, PineApp, Array Networks, Intellipool, Forescout, Netasq Para más información, visite www.ingecom.net

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.